Este martes, el estudio de Buenas Noches Familia se transformó en escenario de un encuentro histórico. Guido Kaczka no pudo contener la emoción cuando una decena de figuras emblemáticas de la música argentina se sumaron a su último programa del año para cantar juntos, en una postal única e irrepetible.
“Yo no terminaba de creer, entonces no lo anunciaba. Lo sabía pero no lo creía. En la vida uno no necesita saber, saber está bien pero lo importante es poder creer”, confesó el conductor, visiblemente conmovido, antes de presentar a los invitados que llenaron de magia la noche.
+MIRÁ MÁS: “Él nos está mirando”: perdió a su abuelo y se quebró al dedicarle la canción que cantaban juntos
El primero en pisar el piso fue León Gieco, y detrás de él llegó un verdadero aluvión de “monstruos de la música”, como los definió Kaczka. Lito Vitale, Sandra Mihanovich, Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa, Víctor Heredia y Lula Bertoldi fueron solo algunos de los nombres que sorprendieron al público y al propio conductor.
“Ahora es el momento en que yo me doy un gustazo”, lanzó Guido, con los ojos brillosos y sin dudar en abrazar a cada uno de los artistas que se acercaban.
Durante la noche, los músicos interpretaron clásicos de la música argentina y compartieron momentos de pura emoción. Pero la sorpresa no terminó ahí: tras su paso por el programa, los artistas decidieron donar los 41 millones de pesos ganados a la fundación de una casa de la música, destinada a ayudar a artistas en situaciones de vulnerabilidad.