• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

El importante anuncio de Rocío Marengo sobre la salud de su bebé prematuro Isidro

La mediática contó un paso trascendental en el avance de su hijo. Nació el 3 de diciembre y lleva 21 días en neonatología.

24 de diciembre 2025, 11:43hs
rocio marengo bebe
Rocío Marengo fue mamá el 3 de diciembre pasado.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La alegría volvió a la vida de Rocío Marengo. Este miércoles de Nochebuena, la mediática anunció a través de sus redes sociales que su hijo Isidro recibió el alta después de 21 días internado en neonatología.

“Mi amorcito, llegó el día. ¡Nos vamos para casa!”, escribió Marengo en una historia de Instagram, junto a una foto enternecedora de su bebé durmiendo plácidamente con un elefante de peluche en la cuna.

El posteo de Rocío Marengo.
El posteo de Rocío Marengo.

La noticia llega justo antes de la Navidad y significa un enorme alivio para la familia, que atravesó semanas de incertidumbre y cuidados especiales desde el nacimiento, el 3 de diciembre. Si bien la salud de Isidro no presentó complicaciones graves, los médicos decidieron mantenerlo en observación por haber nacido de forma prematura y para asegurarse de que sus índices corporales se normalizaran.

+ MIRÁ MÁS: “Familia unida”: el sorpresivo posteo de Thiago Medina y Daniela Celis con sus gemelas por Navidad

Durante todo el proceso, Marengo compartió con sus seguidores cada avance en la salud de su hijo. Mostró imágenes y mensajes llenos de amor, como la foto en la que aparece abrazando a Isidro en la habitación del hospital y escribió: “¡Nada más lindo que ser tu mamá! ¡Te amo Isi de mi corazón!”.

Lo más leído

1

Se quebró con una canción sobre violencia de género y Jimena Barón le respondió entre lágrimas: “Gracias”

2

“Un tarado más”: brilló en Es Mi Sueño, pero un comentario de Levinton la hizo llorar

Temas de la nota

Rocío MarengoBebe

Más notas sobre Show

Es Mi Sueño.

“Un tarado más”: brilló en Es Mi Sueño, pero un comentario de Levinton la hizo llorar

Colo Barco junto a su esposa, Yazmin Jaureguy.

La picante reacción de la esposa de Colo Barco tras el cachetazo de Bellingham: “No sabía que...”

Es Mi Sueño.

Se quebró con una canción sobre violencia de género y Jimena Barón le respondió entre lágrimas: “Gracias”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Qué pasará con el transporte urbano en Córdoba durante la final del Mundial
  • ¿Se vienen las lluvias? Cómo estará el tiempo en Córdoba durante la final entre Argentina y España
  • Franco Colapinto no pudo meterse en la Q3 y largará 11° en el Gran Premio de Bélgica
  • Un camión de gaseosas se quedó sin frenos y volcó en el ingreso a Carlos Paz: las impactantes imágenes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial