• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

El importante anuncio de Rocío Marengo sobre la salud de su bebé prematuro Isidro

La mediática contó un paso trascendental en el avance de su hijo. Nació el 3 de diciembre y lleva 21 días en neonatología.

24 de diciembre 2025, 11:43hs
rocio marengo bebe
Rocío Marengo fue mamá el 3 de diciembre pasado.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La alegría volvió a la vida de Rocío Marengo. Este miércoles de Nochebuena, la mediática anunció a través de sus redes sociales que su hijo Isidro recibió el alta después de 21 días internado en neonatología.

“Mi amorcito, llegó el día. ¡Nos vamos para casa!”, escribió Marengo en una historia de Instagram, junto a una foto enternecedora de su bebé durmiendo plácidamente con un elefante de peluche en la cuna.

El posteo de Rocío Marengo.
El posteo de Rocío Marengo.

La noticia llega justo antes de la Navidad y significa un enorme alivio para la familia, que atravesó semanas de incertidumbre y cuidados especiales desde el nacimiento, el 3 de diciembre. Si bien la salud de Isidro no presentó complicaciones graves, los médicos decidieron mantenerlo en observación por haber nacido de forma prematura y para asegurarse de que sus índices corporales se normalizaran.

+ MIRÁ MÁS: “Familia unida”: el sorpresivo posteo de Thiago Medina y Daniela Celis con sus gemelas por Navidad

Durante todo el proceso, Marengo compartió con sus seguidores cada avance en la salud de su hijo. Mostró imágenes y mensajes llenos de amor, como la foto en la que aparece abrazando a Isidro en la habitación del hospital y escribió: “¡Nada más lindo que ser tu mamá! ¡Te amo Isi de mi corazón!”.

Lo más leído

1

Estefi Berardi reveló el nombre italiano que llevará su primer hijo: el anuncio

2

Aseguran que Pampita hizo trampa en la peregrinación a Luján: la insólita acusación

3

Qué dijo el rugbier de 27 años señalado como tercero en discordia entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada

4

El Puma Rodríguez y Joaquín Levinton volvieron a sacarse chispas: “Vos vas a ser el culpable”

5

La foto de Rusherking con su nueva novia en la Costa para confirmar el romance

Temas de la nota

Rocío MarengoBebe

Más notas sobre Show

Mirtha Legrand fue dada de alta este martes. (Foto: Instagram / @mirthalegrand)

Mirtha Legrand recibió el alta tras 18 días internada: el mensaje de alegría de su familia

Qué dijo el rugbier de 27 años señalado como tercero en discordia entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada

Qué dijo el rugbier de 27 años señalado como tercero en discordia entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada

La foto de Rusherking con su nueva novia en la Costa para confirmar el romance

La foto de Rusherking con su nueva novia en la Costa para confirmar el romance

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El último tango del 10: Messi se despide de la Selección ante Benín en el Monumental
  • Abrazo con sus hijos, recibimiento épico y quiebre en el Himno: así vivió Messi la salida a su despedida
  • Mirtha Legrand recibió el alta tras 18 días internada: el mensaje de alegría de su familia
  • Múltiples cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial