La alegría volvió a la vida de Rocío Marengo. Este miércoles de Nochebuena, la mediática anunció a través de sus redes sociales que su hijo Isidro recibió el alta después de 21 días internado en neonatología.
“Mi amorcito, llegó el día. ¡Nos vamos para casa!”, escribió Marengo en una historia de Instagram, junto a una foto enternecedora de su bebé durmiendo plácidamente con un elefante de peluche en la cuna.
La noticia llega justo antes de la Navidad y significa un enorme alivio para la familia, que atravesó semanas de incertidumbre y cuidados especiales desde el nacimiento, el 3 de diciembre. Si bien la salud de Isidro no presentó complicaciones graves, los médicos decidieron mantenerlo en observación por haber nacido de forma prematura y para asegurarse de que sus índices corporales se normalizaran.
+ MIRÁ MÁS: “Familia unida”: el sorpresivo posteo de Thiago Medina y Daniela Celis con sus gemelas por Navidad
Durante todo el proceso, Marengo compartió con sus seguidores cada avance en la salud de su hijo. Mostró imágenes y mensajes llenos de amor, como la foto en la que aparece abrazando a Isidro en la habitación del hospital y escribió: “¡Nada más lindo que ser tu mamá! ¡Te amo Isi de mi corazón!”.