• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

Adorni se presenta en Diputados y enfrenta las preguntas por sus gastos y viajes

El DoceShow

Wanda Nara recibió un regalo de 60 mil dólares en Navidad y se lo enrostró a la China: “Los tengo todos”

La mediática celebró en Punta del Este junto a su familia. En las redes mostró el obsequio que le hicieron.

25 de diciembre 2025, 12:55hs
Wanda, picante en Navidad.
Wanda, picante en Navidad.
Seguinos en Google

Wanda Nara siempre es noticia y más en Navidad. La empresaria pasó la Nochebuena en Punta del Este junto a su familia y su novio, Martín Migueles, y no dudó en mostrar cada detalle.

En Instagram, subió una foto con una cartera Hermès Picnic Birkin Gold Swift Palladium Hardware, una de las piezas más exclusivas de la marca francesa. Acompañó la imagen con un emoji de Papá Noel, dejando en claro que se trató de un regalo navideño.

La cartera, que por supuesto llegó en su caja original, tiene un diseño de mimbre natural combinado con cuero marrón y herrajes de lujo.

¿El precio? Según sitios especializados, ronda los 60 mil dólares, sí, unos 90 millones de pesos.

El bolso de Wanda cuesta una fortuna.
El bolso de Wanda cuesta una fortuna.

El antecedente con la China Suárez

La publicación de Wanda no pasó desapercibida, sobre todo porque llega después de la polémica con la China Suárez. Hace semanas, la actriz mostró en sus redes un Bolso Birkin 25 en cuero Togo negro con herrajes en oro mate, regalo de Mauro Icardi.

“¿Podré tener un novio más generoso y lindo? No puede ser más linda”, escribió en ese momento la China, desatando un verdadero escándalo.

+ MIRÁ MÁS: Revelaron quién fue el héroe que le salvó la vida a Christian Petersen en el volcán Lanín

La situación se tensó aún más cuando Wanda salió al cruce en sus redes, recordando que Icardi no cumplía con la cuota alimentaria de sus hijas. “¿Qué tan z… podés ser de refregarle el día del cumple a una nena el abandono de su papá? (…) ¿Qué clase de sor… podés ser? Sabés muy bien que a su hija no le regaló nada, solo busco arruinarle su cumpleaños”, disparó la mediática.

Wanda fue más allá y apuntó directo: “Querés refregarle a una nena de 9 años un bolso cuando a ella no le compró ni un globo. Y menos a mí que los tengo TODOS, ridícula. ¿Por qué cuando te regalaron un auto no te vi refregando tanto?”.

Lo más leído

1

Gastón Dalmau reveló sus increíbles trabajos en Marvel y fascinó a Pergolini: “Quiero una selfie”

2

More Rial era amiga del joven que murió tras ser detenido en Córdoba: su fuerte posteo de despedida

3

“Fuego, papá”: fue a Es Mi Sueño, emocionó a Carlos Baute y cantaron con Jimena Barón

4

Romeo Santos y Prince Royce harán bailar bachata a Córdoba: cuándo, dónde y cómo conseguir entradas

5

Silvina Escudero se separó de su esposo tras nueve años de relación: el motivo de la ruptura

Temas de la nota

Wanda NararegaloNavidadChina Suárez

Más notas sobre Show

Silvina y Federico llevaban casi cuatro años casados.

Silvina Escudero reveló el verdadero motivo de su separación tras 9 años con su esposo

Sabrina Rojas habló de su romance con Pepe Chatruc.

Sabrina Rojas y la tremenda revelación sobre Pepe Chatruc: “Está siendo...”

Juan Minujín con El Doce: de sus inicios en el teatro independiente a ser dirigido por Angelina Jolie

Juan Minujín con El Doce: de sus inicios en el teatro independiente a ser dirigido por Angelina Jolie

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiene un gatito con discapacidad, ahora adoptó a un perrito adulto rescatado y mostró el primer encuentro
  • El resultado de la autopsia de Tomás Orihuela: no tenía golpes y sí signos de ahorcamiento
  • Recorrerán 7.500 kilómetros en bici desde Córdoba al Mundial: la parte más dura y cuánto se pedalea por día
  • Córdoba: una mamá dio a luz a su bebé en su casa y policías la ayudaron a que naciera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial