EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Wanda Nara recibió un regalo de 60 mil dólares en Navidad y se lo enrostró a la China: “Los tengo todos”

La mediática celebró en Punta del Este junto a su familia. En las redes mostró el obsequio que le hicieron.

25 de diciembre 2025, 12:55hs
Wanda, picante en Navidad.
Seguinos en Google

Wanda Nara siempre es noticia y más en Navidad. La empresaria pasó la Nochebuena en Punta del Este junto a su familia y su novio, Martín Migueles, y no dudó en mostrar cada detalle.

En Instagram, subió una foto con una cartera Hermès Picnic Birkin Gold Swift Palladium Hardware, una de las piezas más exclusivas de la marca francesa. Acompañó la imagen con un emoji de Papá Noel, dejando en claro que se trató de un regalo navideño.

La cartera, que por supuesto llegó en su caja original, tiene un diseño de mimbre natural combinado con cuero marrón y herrajes de lujo.

¿El precio? Según sitios especializados, ronda los 60 mil dólares, sí, unos 90 millones de pesos.

El bolso de Wanda cuesta una fortuna.

El antecedente con la China Suárez

La publicación de Wanda no pasó desapercibida, sobre todo porque llega después de la polémica con la China Suárez. Hace semanas, la actriz mostró en sus redes un Bolso Birkin 25 en cuero Togo negro con herrajes en oro mate, regalo de Mauro Icardi.

“¿Podré tener un novio más generoso y lindo? No puede ser más linda”, escribió en ese momento la China, desatando un verdadero escándalo.

+ MIRÁ MÁS: Revelaron quién fue el héroe que le salvó la vida a Christian Petersen en el volcán Lanín

La situación se tensó aún más cuando Wanda salió al cruce en sus redes, recordando que Icardi no cumplía con la cuota alimentaria de sus hijas. “¿Qué tan z… podés ser de refregarle el día del cumple a una nena el abandono de su papá? (…) ¿Qué clase de sor… podés ser? Sabés muy bien que a su hija no le regaló nada, solo busco arruinarle su cumpleaños”, disparó la mediática.

Wanda fue más allá y apuntó directo: “Querés refregarle a una nena de 9 años un bolso cuando a ella no le compró ni un globo. Y menos a mí que los tengo TODOS, ridícula. ¿Por qué cuando te regalaron un auto no te vi refregando tanto?”.

Temas de la nota

Wanda NararegaloNavidadChina Suárez

Más notas sobre Show

Tamara Báez mostró su menú para Nochebuena y la fusilaron: “Es cocinar, mi reina”

Revelaron quién fue el héroe que le salvó la vida a Christian Petersen en el volcán Lanín

Canción religiosa y planta verde: el esperanzador mensaje del hijo de Christian Petersen

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mató a su vecino a balazos porque los hijos estaban tirando pirotecnia en Navidad
  • La Municipalidad informó que desmanteló más de 1000 puestos de pirotecnia ilegal
  • Tamara Báez mostró su menú para Nochebuena y la fusilaron: “Es cocinar, mi reina”
  • Antonela mostró la intimidad de la Navidad de los Messi: la increíble mesa dulce con chocolates únicos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial