Wanda Nara siempre es noticia y más en Navidad. La empresaria pasó la Nochebuena en Punta del Este junto a su familia y su novio, Martín Migueles, y no dudó en mostrar cada detalle.
En Instagram, subió una foto con una cartera Hermès Picnic Birkin Gold Swift Palladium Hardware, una de las piezas más exclusivas de la marca francesa. Acompañó la imagen con un emoji de Papá Noel, dejando en claro que se trató de un regalo navideño.
La cartera, que por supuesto llegó en su caja original, tiene un diseño de mimbre natural combinado con cuero marrón y herrajes de lujo.
¿El precio? Según sitios especializados, ronda los 60 mil dólares, sí, unos 90 millones de pesos.
El antecedente con la China Suárez
La publicación de Wanda no pasó desapercibida, sobre todo porque llega después de la polémica con la China Suárez. Hace semanas, la actriz mostró en sus redes un Bolso Birkin 25 en cuero Togo negro con herrajes en oro mate, regalo de Mauro Icardi.
“¿Podré tener un novio más generoso y lindo? No puede ser más linda”, escribió en ese momento la China, desatando un verdadero escándalo.
+ MIRÁ MÁS: Revelaron quién fue el héroe que le salvó la vida a Christian Petersen en el volcán Lanín
La situación se tensó aún más cuando Wanda salió al cruce en sus redes, recordando que Icardi no cumplía con la cuota alimentaria de sus hijas. “¿Qué tan z… podés ser de refregarle el día del cumple a una nena el abandono de su papá? (…) ¿Qué clase de sor… podés ser? Sabés muy bien que a su hija no le regaló nada, solo busco arruinarle su cumpleaños”, disparó la mediática.
Wanda fue más allá y apuntó directo: “Querés refregarle a una nena de 9 años un bolso cuando a ella no le compró ni un globo. Y menos a mí que los tengo TODOS, ridícula. ¿Por qué cuando te regalaron un auto no te vi refregando tanto?”.