María Becerra volvió a ser tendencia, pero esta vez no fue por un hit ni por un show multitudinario. La artista se convirtió en protagonista de un fuerte cruce en redes sociales, luego de que varios usuarios la cuestionaran por disfrutar de unas vacaciones en Finlandia junto a su pareja, J Rei, en pleno contexto económico complicado en la Argentina.
Todo comenzó cuando la cantante compartió imágenes de su viaje soñado por tierras nórdicas. Pero no todo fue alegría. Un usuario identificado como @rodrigopena612 le lanzó una crítica directa: “¿Vos no sos la caradura que decía hace menos de 20 días que había que quedarse en el país, que había cosas re piolas?”.

El mensaje, que se viralizó en minutos, apuntó a una supuesta contradicción entre los dichos de la cantante y su decisión de vacacionar en el exterior.
Lejos de dejar pasar el comentario, La Nena de Argentina eligió contestar de manera frontal y sin vueltas. “Vengo de hacer un show que le dio trabajo a 500 argentinos, Rodri. Amo a mi país, me voy de vacaciones en mi país, invierto en mi país, ayudo siempre que puedo, estoy armando una fundación en mi país. Llevo mi bandera y la defiendo en todos lados a donde voy. ¿Vos qué hacés además de estar rompiéndome los hue… a mí? Contame, que me re interesa”, disparó.
+ MIRÁ MÁS: La China Suárez hizo las compras de Navidad y una foto filtró cuánto gastó en un local de ropa
El cruce no terminó ahí. El usuario retrucó con un escueto “Soy un hombre de palabra. Fin”, pero ella volvió a la carga y subió la apuesta: “Mi enojo no fue una reacción desde el ego, sino una respuesta frente a la ignorancia con la que hablaste. Por cierto, no contestaste mi pregunta, Rodri. ¿Tenés algo más interesante que decir o solo te sabés la de ‘zurdita’?”.

La discusión escaló cuando otra persona, bajo el usuario @ramirezvickkit, se sumó a la polémica. Allí, María Becerra volvió a remarcar su compromiso social: “Ayudo a muchas familias, hospitales, fundaciones y ahora me estoy armando mi propia fundación. ¿Y vos, hacés algo por esa gente? ¡Contanos!”.
Las respuestas de la cantante fueron celebradas por gran parte de sus seguidores, que salieron a bancarla y aplaudieron su postura frente a las críticas.



