La ciudad de Córdoba fue el escenario donde BS Group y En Vivo Producciones anunciaron una alianza estratégica que busca potenciar al mundo del arte, la cultura, el deporte y el espectáculo en la Argentina.
El acuerdo, firmado por Francisco Quiñonero y Rodrigo Escribano (BS Group), junto a José Palazzo y Chueco Oliva (En Vivo Producciones), marca el inicio de una colaboración que busca desarrollar proyectos de alto impacto cultural, social y económico, con una mirada innovadora y una fuerte apuesta por la creatividad.
+ MIRÁ MÁS: La grilla del Cosquín Rock 2026 con figuras internacionales y Abel Pintos como gran sorpresa
La alianza apunta a potenciar las fortalezas de dos empresas líderes en sus rubros: BS Group, con su experiencia en gestión profesional del deporte y producción de grandes eventos, y En Vivo Producciones, referente en la creación de experiencias culturales y musicales de alcance nacional e internacional.
“Este acuerdo representa una evolución natural de nuestra visión como BS Group: integrar el deporte con la cultura, el arte y el espectáculo, generando proyectos innovadores que trasciendan lo tradicional y aporten valor real a la comunidad, a la industria y a la marca Córdoba”, sostuvo Rodrigo Escribano, CEO de BS Group.
Y agregó: “Creemos profundamente en el trabajo colaborativo y en la fuerza que tiene la convergencia entre distintas disciplinas para crear experiencias únicas y de alto impacto”.
Por su parte, José Palazzo, socio fundador de En Vivo Producciones, remarcó: “Desde En Vivo Producciones siempre apostamos a los cruces entre la música, la cultura y otros mundos que generan identidad y pertenencia. Encontramos en BS Group una mirada profesional, estratégica y complementaria que nos permite pensar proyectos nuevos, ambiciosos y con proyección a largo plazo”.
A partir de este acuerdo, ambas compañías comenzarán a trabajar juntas en la ideación, planificación y ejecución de propuestas que vinculen el deporte, la música, el arte y el entretenimiento. El objetivo es claro: promover nuevas experiencias para el público, fortalecer la industria creativa y posicionar a Córdoba como un polo de innovación cultural y de eventos.
El entendimiento marca el inicio de un camino de cooperación estratégica, con una visión compartida orientada a la creación de valor, la profesionalización de los proyectos y el desarrollo sostenible de propuestas que integren creatividad, gestión y excelencia operativa.