Carolina “Pampita” Ardohain no ocultó sus sentimientos y blanqueó que está “re enamorada” de su pareja, el polista Martín Pepa. Sin embargo, también reconoció que la distancia es el principal obstáculo para cumplir su deseo de volver a casarse.
“Estoy re enamorada. Muero de amor”, lanzó Pampita, que hace poco más de un año está en pareja con Pepa. Pero la felicidad no es completa: el polista vive en Estados Unidos y solo puede viajar a la Argentina tres veces al año, lo que complica el día a día.
“A mí me gusta dormir abrazada todos los días, sufro y lloro a veces”, confesó la modelo en una entrevista con Zaira Nara y Joaquín “El Pollo” Álvarez desde Punta del Este.
+ MIRÁ MÁS: El inesperado percance de Nicolás Cabré y su hija Rufina en Carlos Paz que los dejó en jaque
De esa manera dejó en claro que la distancia le pesa y que extraña la rutina compartida. Pampita explicó que, aunque tiene ganas de casarse, la situación es “distinta a todo” lo que vivió antes y que el impedimento principal es la vida en países diferentes.
Recordó que al principio la relación fue complicada, pero con el tiempo lograron encontrar un equilibrio. “Todo se terminó encaminando”, aseguró, y destacó el rol fundamental que juega Pepa en su familia.

La modelo resaltó la excelente relación que el polista tiene con sus hijos: “Lo aman con locura”, contó. Además, valoró la paciencia y el buen humor de su pareja: “Él tiene mucha paciencia y muy buen humor siempre. Para mis hijos es como una alegría cuando llega”.
Por ahora, Pampita y Pepa siguen apostando al amor, sorteando la distancia y soñando con poder compartir más tiempo juntos en el futuro.


