En las últimas horas, Romina Gaetani vivió un momento de extrema tensión con su expareja Luis Cavanagh. La actriz lo denunció por violencia de género por una agresión durante una discusión en la puerta de la casa de él, dentro de un barrio cerrado.
El hecho, que se produjo en el marco de la separación de la pareja, terminó con la intervención de la seguridad del lugar y la policía.
+ MIRÁ MÁS: Quién es Luis Cavanagh, el exnovio que Romina Gaetani conoció en Carlos Paz y denunció por violencia
El abogado de la actriz, Ignacio Trimarco, contó en el programa A la Barbarossa que la situación se desató cuando Romina fue hasta la vivienda de Cavanagh y la discusión escaló rápidamente. “Romina va hasta la puerta de la casa, comienza la discusión y lamentablemente empieza la agresión”, relató el letrado.
Así se activó la denuncia y las medidas de protección
La seguridad del barrio fue clave: al advertir lo que ocurría, dieron aviso inmediato a la policía. Al mismo tiempo, una amiga de Romina también pidió ayuda tras recibir el llamado de la actriz.
La denuncia fue ratificada en fiscalía y la Justicia dispuso medidas de restricción de acercamiento para proteger a Gaetani. “Al ratificar la denuncia, la fiscalía pone a disposición las medidas de seguridad necesarias”, explicó Trimarco.
Por ahora, Luis Cavanagh no realizó una presentación formal ante la Justicia, ya que la causa sigue en etapa de investigación.

El estado de salud de Romina Gaetani
Según confirmó su abogado, Romina Gaetani ya fue dada de alta y permanece en su departamento, acompañada y recibiendo atención médica. “Está estabilizada, contenida y recibiendo la atención médica necesaria”, detalló Trimarco.
Las lesiones que sufrió la actriz fueron caratuladas como leves, pero los estudios médicos constataron golpes en brazos, piernas, espalda y cadera.


