A días de convertirse en mamá por tercera vez, Cami Homs eligió pasar la recta final de su embarazo en Punta del Este junto a su familia. Desde que llegó al exclusivo destino uruguayo, la modelo comparte cada momento con José Sosa y sus nenes, y esta vez enterneció a todos con una sesión de fotos mostrando su pancita de nueve meses.
En las imágenes que subió a sus redes, Cami se mostró lista para la playa con un bronceado artificial y una malla de dos piezas color marrón, acompañada por un enorme dije plateado.
Pero lo que más llamó la atención fue la postal junto a su hija Francesca, donde se la ve abrazando su panza y sonriendo, en una escena llena de ternura.
La modelo no dudó en disfrutar del mar y el sol en Uruguay, a pesar de estar en las instancias finales de su embarazo. Esta elección generó sorpresa entre sus seguidores, que rápidamente le dejaron mensajes de apoyo y cariño en los comentarios.
+ MIRÁ MÁS: Filtraron fotos de Zaira Nara con un archi millonario francés y se desataron los rumores de romance
“¡Qué valiente!”, “Sos una diosa, te queda hermoso el embarazo”, y “Disfrutá mucho estos días en familia”, fueron algunos de los mensajes que recibió Cami Homs tras compartir las fotos.