Morena Rial recibirá el Año Nuevo en condiciones muy distintas a las que estaba acostumbrada. La mediática, detenida desde hace tres meses en la Unidad 51 de Magdalena por incumplir requisitos judiciales tras ser acusada de robo en Villa Adelina, vivirá el 31 de diciembre sin la visita de sus familiares y sin compartir la cena con otras internas.
Según dijeron en LAM, Morena pasará la noche acompañada únicamente por una celadora, una decisión tomada por el servicio penitenciario para evitar que otras presas intenten aprovecharse de su situación y del peso de su apellido. Así, la hija de Jorge Rial quedará aislada durante una de las fechas más sensibles del año.
+ MIRÁ MÁS: Cami Homs mostró su panza de embarazada a días de ser mamá y enterneció las redes
La joven había imaginado un fin de año muy diferente: esperaba poder celebrar en su casa, bajo arresto domiciliario y junto a su hijo Amadeo, que actualmente está al cuidado de su hermana Rocío. Sin embargo, ese deseo por ahora parece lejano, ya que sus abogados no lograron que la Justicia le otorgue el beneficio.
El trabajo de Morena Rial en la cárcel
Lejos de los canjes, los tratamientos estéticos y la vida de influencer, Morena Rial ahora cumple una rutina muy distinta tras las rejas. Según contó el periodista Guido Záffora, la mediática trabaja en el área de admisión de la cárcel, con horario administrativo de 8 a 14 y de 15 a 18. Además, colabora clasificando libros en la biblioteca de la prisión.
Semanas atrás, el abogado Martín Leiro detalló que Morena está alojada en el área de “buzones”, una celda apartada del resto de las internas, equipada con ventana, baño propio, cama de hormigón, colchón ignífugo y frazadas.



