La China Suárez arrancó el año en el centro de la tormenta. La actriz viajó a Turquía para pasar Año Nuevo junto a Mauro Icardi y terminó envuelta en una ola de críticas por un explosivo mensajes que publicó en medio de los festejos.
Cansada de los comentarios negativos, Eugenia Suárez lanzó un dardo letal en sus historias de Instagram. Publicó un descargo furioso, pero a los pocos segundos se arrepintió y lo borró. Sin embargo, varios internautas lograron capturar la story y la viralizaron, alimentando aún más la polémica.
+MIRÁ MÁS: Juana Repetto confesó el verdadero motivo por el que no fue al casamiento de su hermano
El descargo de la China: “Ni lo intenten”
En su publicación, la actriz compartió una foto comparativa: de un lado, se mostró al natural y relajada, sin una gota de maquillaje; del otro, posó completamente arreglada y lista para la cámara. Las imágenes llevaban la frase: “El 31 a las 5 de la tarde / El 31 a las 9 de la noche”. Un meme que comenzó a circular en las últimas horas.
Lejos de tomarse la situación con humor, la actriz dejó en claro su enojo por el posteo que circuló justo en plena celebración de fin de año. “Cuando pagan para hundirte pero todo te chupa un huevo. Feliz año para todos y todas”, disparó en su mensaje.

Para cerrar, fue contundente: “Sean felices y reciban lo mejor. Me veo hermosa en todas mis versiones, ni lo intenten”.
Lo que más llamó la atención de la publicación fue la elección del tema musical: Bad Bitch, el hit que Wanda Nara lanzó en 2023. Para muchos usuarios, la selección no fue casual y la interpretaron como un mensaje indirecto para la influencer, insinuando que podría estar detrás de las críticas que la actriz viene recibiendo en redes desde hace meses.



