• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Carlos Baute celebró la captura de Nicolás Maduro y envió un mensaje de esperanza a los venezolanos

El cantante compartió un emotivo video en redes tras conocerse la detención del presidente de Venezuela. Aseguró que el país “ya empezó su camino hacia la libertad”.

03 de enero 2026, 13:15hs
Carlos Baute se mostró emocionado tras la noticia sobre Nicolás Maduro.
Carlos Baute se mostró emocionado tras la noticia sobre Nicolás Maduro.
Seguinos en Google

El cantante venezolano Carlos Baute se sumó a la ola de reacciones tras la captura de Nicolás Maduro. A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el artista expresó su emoción y envió un mensaje de aliento a sus compatriotas.

“Los venezolanos sin dormir, al fin el señor Trump dijo que ya atrapó al sátrapa de Maduro. Enhorabuena Venezuela, estamos con ustedes, bendiciones, nos tocó el día, se nos hizo realidad el regalo de Navidad”, afirmó Baute, visiblemente emocionado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Carlos Baute (@carlos_baute)

En el mensaje que acompañó el video, el cantante reconoció que el país enfrenta un momento clave y advirtió sobre los desafíos que vendrán: “Todos los cambios profundos duelen. Sabemos que vienen días difíciles, pero después de la tormenta siempre llega la calma”.

+ MIRÁ MÁS: Tras la captura, EEUU anunció que Maduro será juzgado por narcoterrorismo en Nueva York

“A todos los que están adentro —familia, amigos, nuestra gente— estamos rezando por ustedes y acompañándolos a la distancia en todo lo que sea posible. Dios no abandona a la gente buena, y Venezuela es un país de gente buena”, le dijo a los que permanecen en el país.

El artista puso a disposición sus redes sociales para colaborar con la difusión de información y brindar ayuda. “Venezuela ya empezó su camino hacia la libertad. Les amo!!!”, concluyó.

Lo más leído

1

A los 35 años murió Daveigh Chase, la protagonista de “La llamada”: el triste motivo

2

Piñón Fijo y Solcito, juntos por primera vez tras la reconciliación: “Nos elegimos y amamos siempre”

3

La familia de Gaspi publicó un comunicado con una fuerte denuncia tras su muerte: “Intentan aprovecharse”

4

“Un león bueno”: el “palito” de Piñón Fijo a Milei

Temas de la nota

Carlos BauteVenezuelaNicolás MaduroDonald TrumpEstados Unidos

Más notas sobre Show

La familia de Gaspi publicó un comunicado.

La familia de Gaspi publicó un comunicado con una fuerte denuncia tras su muerte: “Intentan aprovecharse”

Murió Daveigh Chase.

A los 35 años murió Daveigh Chase, la protagonista de “La llamada”: el triste motivo

Piñón Fijo apuntó con ironía contra Milei.

“Un león bueno”: el “palito” de Piñón Fijo a Milei

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Femicidio de Agostina: la investigación paralela tras la declaración de la extrabajadora de Wachitas
  • Cayó el hombre que quedó filmado cuando robaba un auto en Alta Córdoba: tenía antecedentes
  • La mamá de Messi habló en medio de los rumores por la salud de Jorge, el padre del capitán
  • Goyco y Palermo hablaron con El Doce y se rindieron a los pies de Messi: “No hay más calificativos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial