• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Arranca el Festival de Jesús María 2026: grilla día por día y precios

El jueves inicia el Festival de Doma y Folklore y promete ser una edición inolvidable por sus 60 años. Los detalles.

05 de enero 2026, 11:44hs
festival jesus maria
El Festival de la Doma y el Folklore ya se hace sentir.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El Festival de Doma y Folklore está a punto de comenzar y la expectativa es total para el evento que este 2026 cumple 60 años. Desde el jueves 8 al domingo 18 de enero el Anfiteatro José Hernández será nuevamente el epicentro de la música popular argentina, con diez noches de shows, gastronomía típica y la tradicional competencia de doma.

En esta edición hay fusiones de folklore y cuarteto y otros géneros populares, en una apuesta a conquistar a todas las generaciones. La principal novedad es que no contará con la “noche joven”, que cerraba la última jornada con show y sin doma.

Grilla día por día

8 de enero: Jairo, Destino San Javier, Los nombradores del Alba, Nati Pastorutti, Damián Córdoba, Decime Chango y Bien Argentino.

9 de enero: Los Palmeras, Q’ Lokura, Los 4 de Córdoba, Angelo Aranda, Lautaro Rojas, DJ Fer Palacios. Espectáculo de campo: La maratón del folklore.

10 de enero: Abel Pintos, Los Nocheros, Los Herrera, Los Trajinantes, Sant2, Mati Rojas. Espectáculo de campo: “Vientos de chacarera”.

11 de enero: Lázaro Caballero, Christian Herrera, Piko Frank, Lucas Sugo, Campedrinos, Magui Olave. Espectáculo de campo: tropillas entabladas.

12 de enero: Los Tekis, La T y la M, Ke Personajes, Diableros Jujeños, Kepianco, Ceibo. Espectáculo de campo: tropillas entabladas.

13 de enero: Sergio Galleguillo, LBC y la Euge Quevedo, Juan Fuentes, Carafea y Jessica Benavidez. Espectáculo de campo: tropillas entabladas.

14 de enero: Luciano Pereyra, La Konga, Nahuel Pennisi, Maggie Cullen y La Callejera. Espectáculo de campo: Escuadra Ecuestre Herencia Criolla “El alma al galope”.

15 de enero: Soledad Pastorutti, el Indio Lucio Rojas, Paquito Ocaño, Los Carabajal, Orellana Luca y Chequelo. Espectáculo de campo: tropillas entabladas.

16 de enero: El Chaqueño Palavecino, El Loco Amato, Las Voces de Orán, Cabales y Canto 4, Los Alonsitos y Loy Carrizo.

17 de enero: Jorge Rojas, Ahyre, Cazzu, Ulises Bueno, Guitarreros y La Clave Trío.

18 de enero: Los Manseros Santiagueños, Rally Barrionuevo, Duo Coplanacu, DesaKta2, Flor Paz y Simón Aguirre.

Precios

Como cada año, los precios están unificados por la comisión organizadora del festival tras un consenso con los concesionarios. La carta tiene la variedad de siempre y está apuntada a las diferentes posibilidades de los espectadores.

+ MIRÁ MÁS: Torta, brillitos y mucho amor: las fotos del baby shower de la beba de Paulo Londra con su novia

Entre las opciones más buscadas, la parrilla de 4 cortes sin guarnición costará $23.000, mientras que el pollo sin guarnición estará a $12.000. El clásico choripán se venderá a $10.000 y el sándwich de carne (vacío o bondiola) a $14.000.

  • Choclos: $6.000
  • Choripán: $10.000
  • Empanadas x docena: $30.000
  • Empanadas x unidad: $3.000
  • Ensalada de frutas: $6.000
  • Guarnición: $7.000
  • Hamburguesa: $8.000
  • Humita: $12.000
  • Locro: $12.000
  • Lomito completo: $14.000
  • Papas fritas: $8.000
  • Parrilla 4 cortes s/guarnición: $23.000
  • Picada Giuseppe: $15.000
  • Pizza común: $18.000
  • Pizza especial: $22.000
  • Pollo sin guarnición: $12.000
  • Sándwich de carne: $14.000
  • Sándwich de milanesa: $14.000
  • Sándwich de salame: $8.000
  • Súper pancho: $6.000
  • Tortilla: $8.000

En cuanto a las bebidas, hay opciones sin alcohol y con alcohol y también tienen amplia variedad. Arrancan en los 3 mil pesos y alcanzan los 9 mil.

  • Cerveza Imperial: $10.000 / $5.000
  • Cerveza lata Córdoba x 473: $3.000
  • Cerveza lata Heineken: $6.000
  • Cerveza lata Heineken s/ alcohol: $5.000
  • Daiquiri vaso chico: $8.000
  • Daiquiri vaso grande: $11.000
  • Dilema Blanco Dulce: $10.000
  • Estancia Mendoza Champ e. Brut (Pulperías y Parrilla): $14.000
  • Estancia Mendoza Champagne (solo parrillas): $30.000
  • Estancia Mendoza Reserva: $18.000
  • Estancia Mendoza Varietales: $10.000
  • Fernet grande con vaso: $14.000
  • Fernet grande solo recarga: $12.000
  • Finca Las Magnolias (solo parrillas): $18.000
  • Aperitivo grande con vaso: $14.000
  • Aperitivo grande solo recarga: $12.000
  • Gaseosas / Agua sab / Agua / Soda 500 cc: $4.000
  • Batidos s/ alcohol vaso grande: $9.000
  • Batidos s/ alcohol vaso mediano: $7.000
  • Monster: $6.000
  • Sangría común: $8.000
  • Sangría granizada: $12.000
  • Recarga de sangría granizada: $10.000

El vaso del festival tendrá un valor de $2.000 y la bolsa de hielo chica (1,5 kg) costará $4.000. Para la chaya, la bolsita de harina estará a $2.000.

En la heladería, el helado de una bocha costará $4.000, el de dos bochas $5.500, en tacita $6.000, medio kilo $12.500 y el kilo $21.500.

Lo más leído

1

La impensada promesa de Mac Allister a Ailén Cova para la final del Mundial

2

“No hay ningún tipo de grieta”: el pedido de Mario Pergolini en plena euforia por Argentina

3

Marta Fort mostró el VIP del estadio de la semi: cómo es, cuánto sale y la comida que ofrecen

4

Al ritmo de la cumbia y con una remera especial: el festejo de Anto Roccuzzo por la victoria argentina

5

La señal que encontró la hija de Enzo Fernández antes de Argentina-Inglaterra que ilusiona a todos

Temas de la nota

Festival de Jesús Maríafestival de doma y folkloretemporadaveranoCórdoba

Más notas sobre Show

El exjugador estuvo en un palco viendo el partido de Inglaterra contra Argentina.

La desoladora foto de David Beckham tras la remontada de Argentina que mostró Pato Sardelli de Airbag

Cumbia y bailecito de Anto Roccuzzo a puro sentimiento

Cumbia y bailecito de Anto Roccuzzo a puro sentimiento

La hija de Ricardo vio el partido de Argentina desde un vip del estadio.

Marta Fort mostró el VIP del estadio de la semi: cómo es, cuánto sale y la comida que ofrecen

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Nuevo aumento del peaje en Córdoba: a quiénes alcanza la actualización desde el sábado
  • Veranito en pleno invierno: el lugar de Córdoba que casi alcanzó los 32° y hasta cuándo seguirá el calor
  • Se supo por qué Bellingham le pegó un cachetazo en la nuca al Colo Barco: el video revelador
  • Canasta de crianza: cuánto se necesitó en junio para mantener un niño en Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial