Romina Gaetani habló por primera vez luego de denunciar por violencia de género a su expareja, Luis Cavanagh. A pesar del duro momento que atraviesa, decidió cumplir con un compromiso artístico y se presentó en el show de La Bomba de Tiempo, donde interpretó Malo, la canción de Bebe que relata una historia de abuso.
Horas antes del recital, se difundió un audio con su testimonio en el programa LAM. Allí, la actriz fue directa sobre cómo se siente puertas adentro. “La realidad es que, por más que yo le ponga actitud y suba algo a las redes, sinceramente todavía estoy rota”, expresó, dejando en claro que la exposición pública no refleja su estado real.
+ VIDEO: Romina Gaetani reapareció en un escenario tras sufrir un episodio de violencia de género

Durante la previa del evento fue vista por la prensa, aunque evitó hacer declaraciones. En el mismo audio, volvió a remarcar su dolor emocional con una frase contundente: “Estoy muy rota, muy en carne viva”, señalaron en el ciclo que conduce Ángel de Brito.
+ MIRÁ MÁS: El grave problema de salud que obligó a Miriam Lanzoni a dormir “envuelta en papel film”
La situación tomó mayor dimensión pública luego de que se conociera que Gaetani había estado internada, aunque ya recibió el alta médica. Su abogado, Ignacio Trimarco, explicó que las lesiones fueron leves y que actualmente se encuentra en su casa, acompañada por su madre, su hermano y amigas. Según indicó, está contenida por su círculo íntimo y bajo cuidado médico.
En diálogo con TN, el letrado detalló que una amiga fue quien llamó al 911 para pedir asistencia y que el episodio ocurrió cuando la actriz fue al domicilio de su expareja. También señaló que atraviesa “una situación de shock” por tratarse de un vínculo que aún estaba vigente y confirmó que sugirió una medida restrictiva contra Cavanagh, aunque por ahora no fue aplicada.



