• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Paraguas sí o no: la medida del Festival de Jesús María en caso de lluvias

Aún no está confirmado si se desarrollará con normalidad la primera noche de la 60° edición. Qué hacer en caso de tormenta.

08 de enero 2026, 11:11hs
El Festival prohíbe el ingreso de paraguas al Anfiteatro José Hernández.
El Festival prohíbe el ingreso de paraguas al Anfiteatro José Hernández.
Seguinos en

Lo que pasará con la primera noche del Festival de Doma y Folklore de Jesús María aún es una incógnita. En toda la provincia rige una alerta por tormentas, en algunas zonas naranja y en otras amarilla, y eso podría hacer que se postergue el arranque de la 60° edición.

Sin embargo, hay posibilidades de que se desarrolle con normalidad, siempre y cuando el agua no afecte a la técnica del piso del escenario Martín Fierro. Lo cierto es que si comienza este jueves 8 como estaba previsto, hay un elemento de suma importancia ante la lluvia que no está permitido ingresar: el paraguas.

+ MIRÁ MÁS: Empieza el Festival de Jesús María: qué pasa con el cobro del peaje de la tragedia

No es un capricho de la comisión organizadora la prohibición del artefacto, sino una medida que se replica en todos los espectáculos públicos. Es por razones de seguridad y de visibilidad, ya que pueden utilizarse para dañar, esconder otros objetos u obstruir la vista de otros espectadores.

Los elementos prohibidos para el Festival de Jesús María.
Los elementos prohibidos para el Festival de Jesús María.

Lo que sí está permitido es llevar pilotos, capas de lluvia, camperas impermeables y todo tipo de prenda que pueda servir de resguardo. Por el momento, solo queda esperar la decisión de la Comisión Organizadora sobre la realización o postergación de la primera noche del Festival.

Lo más leído

1

La inesperada revelación de Jorgelina Aruzzi a Pergolini sobre sus primeros trabajos: “Cinco colectivos...”

2

La mamá de Jimena Barón pidió ayuda para busca alquiler y reveló sus estrictos requisitos

3

Barbie Vélez reveló que una famosa le escribió a su marido y fue letal: “A las zorras…”

4

Antonela saludó a Messi con un posteo a puro amor y fotos nunca antes vistas: “Te tenemos a vos”

5

“Te podés reír de nosotros”: cantó un tema dificilísimo e hipnotizó al jurado con su imponente voz

Temas de la nota

Festival de Jesús Maríafestival de doma y folkloreJesús MaríalluviaparaguasCórdobaTormenta

Más notas sobre Show

La revelación de Jorgelina Aruzzi en Otro día perdido.

La inesperada revelación de Jorgelina Aruzzi a Pergolini sobre sus primeros trabajos: “Cinco colectivos...”

Se picó todo con Barassi: “Me escapé”

Se picó todo con Barassi: “Me escapé”

La llamativa revelación de Pampita.

¿El secreto de su belleza? Pampita reveló lo que nadie sabía y sorprendió: “Nunca probé”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Operativo por material radioactivo: cómo era el elemento que encendió la alarma en Río Cuarto
  • La inesperada revelación de Jorgelina Aruzzi a Pergolini sobre sus primeros trabajos: “Cinco colectivos...”
  • Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado
  • Abrazos uno por uno, regalo especial y millones de saludos: el video que compartió Messi por su cumple

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial