EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

El viernes 16 será con capacidad repleta, adelantaron desde la comisión. El festival ya tuvo dos jornadas con masiva afluencia de público.

11 de enero 2026, 10:32hs
Jesús María vive a pura fiesta y emoción la edición de los 60 años.
Seguinos en Google

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María comenzó con gran éxito su edición 60 y en las últimas horas confirmaron que se agotaron las entradas para la noche que tendrá como principales propuestas al Chaqueño Palavecino y El Loco Amato.

Se trata de la jornada del viernes 16 de enero, para la cual ya no quedan localidades disponibles, anticipó este sábado la comisión organizadora. Además hicieron una advertencia a la gente para evitar inconvenientes.

+ MIRÁ MÁS: Una emergencia inesperada frenó la obra de Nicolás Cabré y Mariano Martínez en Carlos Paz

“No habrá venta, ni de manera online ni en las boleterías del Anfiteatro. Se recomienda no adquirir tickets por reventa para evitar posibles estafas", recalcaron.

Para esa octava noche con capacidad repleta también se presentarán Las Voces de Orán, Cabales y Canto 4, Los Alonsitos y Loy Carrizo.

Comienzo a pura fiesta

El inicio del festival fue a pura fiesta, y no es para menos en la edición que celebra los 60 años del tradicional evento del verano cordobés. Este sábado más de 26 mil personas disfrutaron de una velada que contó con Los Nocheros, Abel Pintos y Los Herrera.

Ya el viernes la apertura había tenido un marco de público similar, después de haber dejado atrás la lluvia que motivó la suspensión de las actividades del jueves. El comienzo tuvo como plato fuerte a Q’Lokura y Los Palmeras, además de Destino San Javier y un acto emocionante en el que Jairo interpretó el Himno.

Este domingo se espera otra noche prometedora de la mano de Lázaro Caballero, Christian Herrera y Magui Olave. A su vez avanzan los campeonatos de jineteada con delegaciones de todo el país.

1/16
2/16
3/16
4/16
5/16
6/16
7/16
8/16
9/16
10/16
11/16
12/16
13/16
14/16
15/16
16/16

Temas de la nota

Festival de Jesús Maríafestival de doma y folkloreJesús MaríaChaqueño PalavecinoEl Loco Amato

Más notas sobre Show

Soledad y Natalia Pastorutti por caminos separados: la verdad detrás de una supuesta pelea

Suspendieron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Una emergencia inesperada frenó la obra de Nicolás Cabré y Mariano Martínez en Carlos Paz

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rompieron un candado, entraron un hostel y se robaron dos motos de carrera: el desesperado pedido del dueño
  • Asesinaron a balazos a un turista argentino en un festival de música en Tulum: estaba por ser papá
  • Córdoba volvió a brillar bajo el sol pero las lluvias ya tienen fecha de regreso
  • El cantante Yeison Jiménez murió en un accidente de avión: cómo fue el sueño en el que predijo la tragedia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial