El mundo del espectáculo argentino volvió a sacudirse por un nuevo escándalo que tiene a Luciano Castro en el centro de la polémica. Tras la confirmación de su infidelidad a Griselda Siciliani con Sarah Borrell, una joven bailarina danesa que conoció en España, ahora se sumó la voz de Sabrina Rojas, ex pareja del actor, quien no dudó en lanzar fuertes declaraciones.
En medio de la tormenta mediática, Rojas fue contundente: “Él es un buen tipo, pero hay veces que pensás y decís ‘dale boludo, no te podés equivocar tantas veces, tenés que tener otro cuidado’. De verdad, es o quedate soltero o dejá de lastimar minas”, disparó, dejando en claro su hartazgo ante los repetidos episodios de infidelidad.
+ MIRÁ MÁS: El fulminante descargo de Juana Viale luego de que la vincularan con la separación de Macri
La polémica escaló cuando la panelista Fernanda Iglesias reveló en el programa Puro Show que estaría circulando un audio explosivo. Según contó, en esa grabación, Castro le ruega a una mujer —que sería otra amante— que sigan viéndose y le asegura que piensa dejar a Siciliani.
Frente a esta situación, Rojas también apuntó contra la actitud de Siciliani. “No creo que a Griselda esto le haya pasado por encima“, expresó en Ángel Responde. “Me parece también ella tan empoderada y de pañuelo verde diciendo ‘bueno, al gordo lo conozco así y así lo acepto’. No, así lo acepto no. Por qué vos tenés que estar pasando este momento de estar dando la cara, de que sea un papelón. No, el gordo no es así”, agregó.
La conductora fue más allá y puso en duda el mensaje que se transmite: “¿Ojos que no ven, corazón que no siente? Ojos que no ven, corazón que no siente, no me quiero enterar y nos estamos enterando. Entonces ahí decís, pero qué tan empoderado es este discurso. Yo si lo está escuchando mi hija y amigas digo ‘no está bien lo que está diciendo’, no aceptemos cualquier cosa con tal de estar con un cuerpo bonito”.