• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro general
  • Reforma laboral
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Suspendieron la noche de este martes en Jesús María por la lluvia: qué pasa con las entradas

Estaban previstas las presentaciones de Sergio Galleguillo y LBC con Euge Quevedo, las cuales fueron reprogramadas. Durante la tarde se registró una fuerte precipitación que obligó a cambiar los planes.

13 de enero 2026, 20:32hs
suspension jesus maria
El anuncio de la suspensión de la quinta noche de Jesús María.Por: Yeny Ortega Benavídez / El Doce.
Seguinos en Google

Otra vez la lluvia jugó una mala pasada y provocó la suspensión de la noche de este martes del Festival de Doma y Folklore de Jesús María. El presidente de la comisión Juan Ignacio López comunicó la decisión después de la reunión mantenida con las autoridades locales.

Para esta jornada estaban previstas las presentaciones de Sergio Galleguillo y LBC y Euge Quevedo. Ante esta situación anunciaron la reprogramación de los espectáculos para el lunes 19 de enero. Ese mismo día además actuará Damián Córdoba.

+ VIDEO: la decisión oficial:

Video Placeholder

En el transcurso de la tarde hubo una intensa precipitación que generó dudas sobre el normal desarrollo de la jornada. Desde la organización habían indicado que a las 20 tomarían una decisión, la cual terminó en la suspensión.

+ MIRÁ MÁS: Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

Cabe recordar que por cuestiones meteorológicas ya habían suspendido la noche apertura del pasado jueves 8.

A las 19 una gran cantidad de gente permanecía agolpada en el ingreso al Anfiteatro José Hernández a la espera de una definición. Mientras tanto el predio se encontraba cerrado por completo.

+ VIDEO: así estaba el Anfiteatro:

Video Placeholder

Qué pasa con las entradas

Luego de confirmarse la suspensión de este martes, la comisión informó que las entradas generales de esta noche “podrán utilizarse para ingresar el miércoles 14, jueves 15 o lunes 19 de enero, presentándose directamente con el ticket en el ingreso principal”.

“Las plateas y espacios VIP correspondientes al martes 13 serán válidos únicamente para la jornada del lunes 19 de enero, presentándose directamente en los accesos correspondientes, sin necesidad de realizar gestiones previas”, especificaron.

A su vez advirtieron que “quienes lo deseen podrán solicitar la devolución del importe de las entradas a través del formulario de devolución, disponible en los canales oficiales del Festival".

“Las entradas para la jornada del lunes 19 de enero se encuentran a la venta en boleterías y de manera online a través de paseshow.com.ar”, precisaron.

Lo más leído

1

El Chino Darín y Úrsula Corberó mostraron la carita de su bebé en redes: las adorables fotos

2

“¿Sos el real?”: el inesperado gesto de Luck Ra con una emprendedora que se hizo viral

Temas de la nota

TormentaFestival de Jesús Maríafestival de doma y folkloreJesús MaríalluviaCórdobaLa banda de carlitosEuge QuevedoSergio Galleguillo

Más notas sobre Show

Úrsula Coberó  y Chino Darín

El Chino Darín y Úrsula Corberó mostraron la carita de su bebé en redes: las adorables fotos

El cordobés fue protagonista de un divertido intercambio por redes.

“¿Sos el real?”: el inesperado gesto de Luck Ra con una emprendedora que se hizo viral

Palazzo habló de un Cosquín Rock 2026 “muy exitoso” y reveló qué artista hubiese querido tener

Palazzo habló de un Cosquín Rock 2026 “muy exitoso” y reveló qué artista hubiese querido tener

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sustancia detectada en Tania, el agravamiento de la imputación a Maldonado y los motivos de su liberación
  • “Se llevaron todo”: llegó a trabajar y descubrió que desvalijaron su local de ropa en Córdoba
  • Tormenta de lluvia, viento y granizo causó destrozos en el sur de Córdoba
  • “Conocí muchas espaldas”: Chingolo Ledesma destacó el apoyo incondicional de Kesito tras perder la visión

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial