Daniela Celis volvió a hacer de las suyas en Instagram y esta vez no fue por sus gemelas ni por Thiago Medina. La influencer compartió con sus seguidores el insólito problema doméstico que enfrenta desde que decidió dejarse las uñas más largas de lo habitual.
“Vengo con un reclamo”, arrancó Celis en sus historias, mientras mostraba el envase de un desodorante de ambientes. El problema: cada vez que intenta usarlo, termina con el producto desparramado en los dedos y las uñas. “¿Alguien puede pensar en las mujeres de la casa con uñas largas? Me hice las uñas más largas y no puede ser que no puedo aromatizar mi casa”, lanzó indignada y entre risas.

En el video, la influencer mostró cómo el pico del aerosol hace que el líquido caiga directo sobre la uña en vez de salir al aire. “Mirá el cosito, todo en la uña. ¿Por qué no puede estar acá en vez de acá?”, se quejó, señalando el diseño del envase.
+ MIRÁ MÁS: “Tanta maldad”: Julio Iglesias se defendió de las acusaciones de abuso sexual
Lejos de quedarse ahí, Daniela siguió descargando su bronca con humor: “¿Qué les cuesta? ¿Nadie puede pensar en las mujeres con uñas largas? Yo no puedo aromatizar la casa”, insistió, cada vez más divertida por la situación. “Me da bronca, mirá. ¿Y ahora qué es esto? No, no. Siempre lo mismo”, remató, exagerando su enojo y generando carcajadas entre sus seguidores.

