• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro general
  • Reforma laboral
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Fabián Vena reveló la regla antes de un “beso importante” con su esposa por su salud

El actor contó cómo tuvo que cambiar su día a día por la enfermedad que le diagnosticaron. “La familia adaptándose, tengo la vida social jodida”, reconoció.

16 de enero 2026, 12:12hs
El actor sigue adaptándose al diagnóstico.
El actor sigue adaptándose al diagnóstico.
Seguinos en Google

Fabián Vena sorprendió a todos en “La cocina rebelde”, el nuevo programa por la pantalla de El Doce, al contar el cambio radical que tuvo que hacer en su vida después de recibir un diagnóstico inesperado: la celiaquía.

El actor, recordado por su papel en “La banda del Golden Rocket”, confesó que convivió con la enfermedad durante 50 años sin saberlo y que recién hace poco más de un año un especialista logró identificar el problema.

“Ahora estoy evitando el gluten, por supuesto. La familia adaptándose. Tengo la vida social jodida”, lanzó con su habitual humor.

+ MIRÁ MÁS: Cascada Escondida: el paraíso de las Altas Cumbres que premia a los aventureros

El actor relató que durante años atravesó “situaciones horribles y diagnósticos errados” hasta que finalmente un médico dio en la tecla. “Me da la sensación de que esto fue así porque siempre estuve combatiendo cosas. Ahora estoy muy bien evitando el gluten”, aseguró.

Vena, que actualmente presenta la obra “El divorcio del año”, contó que el diagnóstico lo llevó a tomar decisiones clave para cuidar su salud y la de quienes lo rodean. “Soy como un converso. Mando a que se hagan todos una colonoscopía”, recomendó.

El apoyo de la familia

Vena también compartió una tierna historia con su hijo Valentino, de 9 años. “El chiquito se comió una pizza el otro día, llegó y cuando le voy a dar un beso me dice, ‘no, papá, un beso no te puedo dar’”, recordó.

Además, Vena ironizó sobre la intimidad con su pareja, Paula Morales: “Cuando le tengo que dar un beso importante le digo, ‘inmediatamente te vas a lavar’”.

Según los especialistas, la celiaquía afecta entre el 1 y el 7% de la población mundial. En la Argentina, esto representa a más de 400.000 personas que deben adaptar su alimentación y su vida cotidiana para evitar complicaciones.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Yanina Latorre confesó que le fue infiel a Diego y reveló cuándo lo hizo: “Se está enterando”

2

El Chino Darín y Úrsula Corberó mostraron la carita de su bebé en redes: las adorables fotos

3

El Doce en el Carnaval de Jujuy: Luciano Pereyra y los momentos épicos de la fiesta

4

El motivo por el que Cinthia Fernández lloró en vivo: “Es muy injusto todo”

5

“¿Sos el real?”: el inesperado gesto de Luck Ra con una emprendedora que se hizo viral

Temas de la nota

Fabián VenaCeliaquíasaludBesos

Más notas sobre Show

Úrsula Coberó  y Chino Darín

El Chino Darín y Úrsula Corberó mostraron la carita de su bebé en redes: las adorables fotos

El cordobés fue protagonista de un divertido intercambio por redes.

“¿Sos el real?”: el inesperado gesto de Luck Ra con una emprendedora que se hizo viral

Palazzo habló de un Cosquín Rock 2026 “muy exitoso” y reveló qué artista hubiese querido tener

Palazzo habló de un Cosquín Rock 2026 “muy exitoso” y reveló qué artista hubiese querido tener

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Se llevaron todo”: llegó a trabajar y descubrió que desvalijaron su local de ropa en Córdoba
  • Tormenta de lluvia, viento y granizo causó destrozos en el sur de Córdoba
  • “Conocí muchas espaldas”: Chingolo Ledesma destacó el apoyo incondicional de Kesito tras perder la visión
  • Tiene canchas de pádel y está harto de que le roben: los filmó llevándose hasta bolsas de doritos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial