Eran la 1 de la mañana en Jesús María, en el escenario Soledad cantaba y festejaba sus 29 años en el Festival de la Doma y el Folklore y todo era alegría. Pero la lluvia volvió a aguar la noche y a la 1:35 se suspendió.
Cuando el agua caía de forma torrencial, alrededor de la 1, los espectadores ya habían empezado a retirarse y el escenario mojado se tornaba peligroso. “Por razones de estricta seguridad, y debido a que las condiciones climáticas afectan la técnica del evento, se suspende el resto de la jornada”, indicaron en un comunicado de prensa desde la Comisión Organizadora.
+ VIDEO: así estaba Jesús María en la madrugada del viernes:

Con el correr de los minutos las precipitaciones no cesaban y los pasillos del Anfiteatro José Hernández se inundaron. Quienes estaban en el interior no podían salir por seguridad y debieron esperar a las órdenes de quienes organizan el festival.
+ MIRÁ MÁS: El río cordobés poco conocido pero el más lindo para quienes fueron: agua dorada, arena y paz
El Indio Lucio Rojas y Paquito Ocaño fueron los dos artistas que no pudieron brillar en el escenario Martín Fierro. Por el momento, no informaron si sus shows serán reprogramados.



