• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

La irónica reacción de Lali por la presencia de Milei en el show del Chaqueño Palavecino en Jesús María

La cantante reavivó la polémica con el presidente y se refirió a los festivales populares en redes sociales. Su mensaje y el trasfondo de la pelea.

17 de enero 2026, 12:42hs
Lali Espósito volvió a cruzar a Javier Milei tras su aparición en el Festival de Jesús María.
Lali Espósito volvió a cruzar a Javier Milei tras su aparición en el Festival de Jesús María.
Seguinos en Google

La pelea que existe entre Lali Espósito y Javier Milei sumó un nuevo capítulo este fin de semana, luego de que el presidente subiera al escenario del Festival de Jesús María con el Chaqueño Palavecino.

La cantante, que mantiene una disputa pública con el mandatario, no dejó pasar la oportunidad y publicó un comentario irónico en su cuenta de X: “Qué sorpresa. Qué alegría. Larga vida a los festivales populares!”. El mensaje, que apareció en la madrugada del sábado, generó una ola de reacciones a favor y en contra entre los usuarios.

Que sorpresa. Que alegría
Larga vida a los festivales populares!

— Lali (@lalioficial) January 17, 2026

El posteo de Lali fue una respuesta directa a un video viral donde se veía a Milei acomodándose en el palco mientras el Chaqueño Palavecino cantaba. La artista escribió su comentario a la 1.56. Para ese entonces, ya habían pasado 50 minutos del dúo que hicieron el libertario y el folklorista.

Con esta frase, Lali adaptó su recordado tuit del 13 de agosto de 2023, cuando tras las PASO escribió: “Qué peligroso, qué triste”. Esta vez, la ironía apuntó a la presencia de Milei en un festival que el Gobierno nacional cuestionó.

El trasfondo de la pelea: festivales y financiamiento

La polémica entre Lali y Milei tiene historia. El presidente criticó en reiteradas ocasiones la organización y el financiamiento de los festivales populares en el interior del país, lo que llevó a que su exvocero y actual jefe de Gabinete, Manuel Adorni, aclarara en la previa de Jesús María.

“El Presidente jamás ha cuestionado los festivales en sí mismos, sino el descontrol del dinero público destinado a este tipo de eventos”, publicó Adorni en X. La pelea se originó por la participación de Lali en festivales culturales financiados con fondos estatales. Milei llegó a llamarla “Lali Depósito”, acusándola de cobrar cifras millonarias por sus shows.

Lo más leído

1

Así es la casa de Maxi López y Daniela Christiansson en uno de los barrios más lujosos del país

2

Romina Gaetani se descompensó antes de una función, terminó internada y preocupa su salud

3

Fito Páez tocó una lista de temas impensada, lo silbaron y desafió: “¡A cantar ahora!”

4

La firme reacción de Vicuña ante los rumores de una fuerte pelea con China por sus hijos en Turquía

5

Suar actuó de novio de Pergolini: se sumó Carla Peterson y terminaron todos bailando

Temas de la nota

laliJavier MileiChaqueño PalavecinoFestival de Jesús María

Más notas sobre Show

Christian petersen

Preocupación por la salud de Christian Petersen: lo volvieron a internar por fuertes alucinaciones

Ca7riel y Paco la rompen en Plaza de la Música. Por Giuliana Brarda.

Ca7riel y Paco revolucionaron Córdoba con ingreso en camilla y arranque explosivo: fotos y videos

Guido Kaczka ganó un Martín Fierro.

Guido Kaczka se comparó con Messi tras ganar el Martín Fierro de Oro: “Tengo la suerte de ...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo
  • Preocupación por la salud de Christian Petersen: lo volvieron a internar por fuertes alucinaciones
  • Ca7riel y Paco revolucionaron Córdoba con ingreso en camilla y arranque explosivo: fotos y videos
  • Guido Kaczka se comparó con Messi tras ganar el Martín Fierro de Oro: “Tengo la suerte de ...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial