EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

La irónica reacción de Lali por la presencia de Milei en el show del Chaqueño Palavecino en Jesús María

La cantante reavivó la polémica con el presidente y se refirió a los festivales populares en redes sociales. Su mensaje y el trasfondo de la pelea.

17 de enero 2026, 12:42hs
Lali Espósito volvió a cruzar a Javier Milei tras su aparición en el Festival de Jesús María.
Seguinos en

La pelea que existe entre Lali Espósito y Javier Milei sumó un nuevo capítulo este fin de semana, luego de que el presidente subiera al escenario del Festival de Jesús María con el Chaqueño Palavecino.

La cantante, que mantiene una disputa pública con el mandatario, no dejó pasar la oportunidad y publicó un comentario irónico en su cuenta de X: “Qué sorpresa. Qué alegría. Larga vida a los festivales populares!”. El mensaje, que apareció en la madrugada del sábado, generó una ola de reacciones a favor y en contra entre los usuarios.

El posteo de Lali fue una respuesta directa a un video viral donde se veía a Milei acomodándose en el palco mientras el Chaqueño Palavecino cantaba. La artista escribió su comentario a la 1.56. Para ese entonces, ya habían pasado 50 minutos del dúo que hicieron el libertario y el folklorista.

Con esta frase, Lali adaptó su recordado tuit del 13 de agosto de 2023, cuando tras las PASO escribió: “Qué peligroso, qué triste”. Esta vez, la ironía apuntó a la presencia de Milei en un festival que el Gobierno nacional cuestionó.

El trasfondo de la pelea: festivales y financiamiento

La polémica entre Lali y Milei tiene historia. El presidente criticó en reiteradas ocasiones la organización y el financiamiento de los festivales populares en el interior del país, lo que llevó a que su exvocero y actual jefe de Gabinete, Manuel Adorni, aclarara en la previa de Jesús María.

“El Presidente jamás ha cuestionado los festivales en sí mismos, sino el descontrol del dinero público destinado a este tipo de eventos”, publicó Adorni en X. La pelea se originó por la participación de Lali en festivales culturales financiados con fondos estatales. Milei llegó a llamarla “Lali Depósito”, acusándola de cobrar cifras millonarias por sus shows.

Temas de la nota

laliJavier MileiChaqueño PalavecinoFestival de Jesús María

Más notas sobre Show

Qué significa “Perlas”, el término que usó Rosalía en el video anti-argentinos

Polémica con Rosalía: compartió un video anti-argentinos y piden que cancele sus shows en el país

La significativa sorpresa de Cami Galante y sus hijos para Paredes tras volver del Mundial 2026

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras 12 días en coma, despertó el adolescente atacado con un botellazo en Carlos Paz: su estado de salud
  • Se conoció la arenga entera de la Selección antes de la final: qué dijo Messi y la frase clave del Dibu al Cuti Romero
  • DesaKTa2 llevó al cuarteto un éxito de Tini en la voz de Joaco Martín
  • Acompañada por policías: el video que difundió la familia de la mujer rosarina que buscan en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial