Mirtha Legrand no se guardó nada y salió al cruce de los rumores que circularon en los últimos días sobre un supuesto romance entre su nieta, Juana Viale, y Mauricio Macri, quien se acaba de separar de Juliana Awada. En La Noche de Mirtha, desde Mar del Plata, la conductora fue contundente y no ocultó su enojo.
“Es una vil mentira, nada que ver. Un disparate, no sé de dónde salió eso, es un invento. Juana está de novia hace tiempo”, disparó Mirtha, visiblemente molesta por la versión que se viralizó a comienzos de semana. “Aprovecho para desmentirlo, es una absoluta mentira”, remarcó ante la mirada atenta de sus invitados.
+ MIRÁ MÁS: Marta Fort atropelló a una anciana de 89 años: qué pasó y el estado de salud de la herida
La diva fue más allá y cuestionó el origen de estos rumores: “Es horrible, un romance con Macri que se acaba de separar… ¡pero qué ridículo! ¿Quién inventa esas cosas que hacen tanto daño?”. Y agregó: “Además, uno lo desmiente pero no faltará gente que diga ‘algo habrá’”.

Durante el programa, Mirtha confesó cómo la afectó personalmente la situación: “Me molestó muchísimo, me dolió”, expresó, dejando en claro que el tema la tocó de cerca y que no piensa dejar pasar este tipo de versiones.
Por su parte, Juana Viale ya había salido al cruce de los rumores con un fuerte descargo en sus redes sociales: “Lamento el daño que causan estas falsas noticias. Creo en mi luz, por eso entiendo que se pegan moscas”, escribió la actriz, dejando en claro su postura frente a las especulaciones.



