La historia de Licha López y Mica Tinelli sumó un nuevo capítulo inesperado. Aunque en agosto de 2025 confirmaron su separación tras seis años juntos, un gesto en redes sociales volvió a ponerlos en el centro de la escena y desató una ola de rumores sobre una posible reconciliación.
Todo comenzó cuando el futbolista, que hoy juega en Belgrano, compartió en su cuenta de Instagram un carrusel bien cordobés: imágenes jugando en el Pirata, escenas de su vida cotidiana y, como banda sonora, un clásico de cuarteto de La Barra. Pero lo que realmente llamó la atención fue un video en el que se lo ve jugando con los perros de Mica.
+MIRÁ MÁS: Rusherking reveló que la China Suárez se tatuó una parte de su cuerpo y sorprendió a todos
La reacción no tardó en llegar. Mica Tinelli le comentó el posteo con un simple pero contundente: “El video”, acompañado de emojis de corazón. Como si fuera poco, Soledad Aquino, la mamá de Mica, también dejó su huella con más emojis, sumando combustible a la ilusión de los seguidores.

El dato no es menor: la pareja decidió separarse cuando Licha jugaba en Dubái, hecho que termino desgastando la relación. “La distancia nos mató y tenemos proyectos diferentes”, había explicado el futbolista en su momento.
Ahora, con Licha instalado en Córdoba, los fans no tardaron en sacar sus propias conclusiones. Los comentarios explotaron: “Que hermosa pareja, que el amor gane”, “Los perros son de Mica, calculo que volvieron”, “Todos te esperamos en Córdoba, Mica”, y “Hay amor aún”, fueron solo algunos de los mensajes que inundaron la publicación.


