El escándalo por los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani no da tregua. En medio de la ola de versiones y especulaciones, la actriz decidió salir a aclarar la situación y fue contundente: “Con Luciano estamos en pareja”, afirmó.
Sin embargo, cuando le preguntaron por el supuesto engaño, Siciliani eligió el hermetismo. “No me gusta hablar de mi intimidad ni de la intimidad de nadie”, agregó, evitando dar detalles sobre la crisis que sacude a la pareja.
Pero la respuesta no tardó en llegar. Sabrina Rojas, expareja de Castro, no pudo contenerse y fue lapidaria en el programa SQP. “Ella sale tan suelta de cuerpo, donde da este discurso que parece de una mujer libre y empoderada, y después todo se le dio vuelta y la empezaron a criticar y empezó a hacer memes, porque en realidad el discurso que estaba haciendo era bastante arcaico”, disparó.
+MIRÁ MÁS: El gesto de Licha López en redes que desató rumores de reconciliación con Mica Tinelli
Rojas fue más allá y cuestionó la actitud de Siciliani al negarse a dar más detalles sobre lo sucedido. “En el momento que vos estás sentado en un programa de radio o streaming contando que fuiste amante durante seis y siete años. Más íntimo que eso al hablar de tu vida privada. La gente ni se imagina. En el ambiente, por supuesto que lo sabemos, pero eso es anecdótico”, lanzó, dejando en claro que el tema es conocido en el mundo del espectáculo.
Para la ex de Castro, Siciliani cometió un error al exponerse. “Yo creo que hoy ella se debe dar cuenta que se equivocó, que el que tenía que salir era él, que era un tema de él y no de ella. Yo entiendo que quiso descomprimir, por eso me parece que ella está en esta cosa de querer ser amable”, analizó. Y cerró con una frase tajante: “Cada uno que se ubique donde se tiene que ubicar”.