• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

La ex de Fernando Báez Sosa posteó con su nuevo novio, la liquidaron en redes pero una famosa la defendió

Una figura respaldó a Julieta Rossi tras los comentarios negativos por una foto con Agustín Monzón en Punta del Este, a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa.

20 de enero 2026, 14:26hs
Julieta Rossi era la novia de Fernando Báez Sosa al momento del crimen en Villa Gesell.
Julieta Rossi era la novia de Fernando Báez Sosa al momento del crimen en Villa Gesell.
Seguinos en Google

Julieta Rossi, la última novia de Fernando Báez Sosa, quedó en el centro de la polémica después de publicar una foto junto a su nueva pareja en las playas de Punta del Este. La imagen coincidió con el sexto aniversario del asesinato del joven, ocurrido en Villa Gesell en 2020, y desató una ola de críticas injustas en redes sociales.

Las reacciones negativas no tardaron en llegar. Muchos usuarios la cuestionaron por “elegir mostrarse con otro hombre” en una fecha tan sensible. Frente a los comentarios, la bailarina recibió el apoyo de una figura pública: Melody Luz.

+ MIRÁ MÁS: Fecha, lugar e invitados de lujo: filtraron detalles de la boda de Tini y De Paul

La artista salió al cruce de los mensajes en X (ex Twitter) y fue contundente: “No importa la situación, circunstancia ni nada. La mujer siempre es la que está en falta. No puedo creer que tenga que leer semejante pelotudez”, escribió, dejando en claro su repudio a los ataques que sufrió Rossi.

Melody Luz defendió a Julieta Rossi tras el posteo con Agustín Monzón.
Melody Luz defendió a Julieta Rossi tras el posteo con Agustín Monzón.

La vida de Julieta Rossi

A sus 23 años, Julieta Rossi se volcó de lleno al mundo de la danza. Se especializa en reggaetón, urbano, heels y femme style, y desarrolla su carrera como docente, coreógrafa y performer. En sus redes sociales, ya suma más de 466 mil seguidores.

En diciembre, Rossi confirmó su romance con Agustín Monzón, el nieto del recordado boxeador Carlos Monzón. Desde entonces, la pareja se mostró unida y compartió momentos juntos, incluso en Puntal del Este.

Julieta fue pareja de Fernando Báez Sosa y, tras el brutal crimen que conmocionó al país, eligió atravesar el duelo de manera privada y lejos de la exposición mediática. Ahora, con su nueva relación, volvió a ser noticia, aunque esta vez por la reacción de quienes la critican y de quienes la defienden.

Lo más leído

1

Noche plena en Jesús María con Los Manseros Santiagueños, Raly Barrionuevo y DesaKTa2

2

Griselda Siciliani confirmó que sigue con Luciano Castro y Sabrina Rojas la aniquiló

3

Rusherking reveló que la China Suárez se tatuó una parte de su cuerpo y sorprendió a todos

4

Maru Botana recordó la frase con la que le informaron la muerte de su hijo: “Se me apagó la luz”

5

La grilla del “superlunes” de Jesús María y qué pasa con las entradas

Temas de la nota

Fernando BáezJulieta Rossiagustin monzonRedes SocialesMelody Luz

Más notas sobre Show

Luciano Castro y Griselda Siciliani.

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al…”

Tini y De Paul juntos

Fecha, lugar e invitados de lujo: filtraron detalles de la boda de Tini y De Paul

Maru Botana recordó el peor momento de su vida.

Maru Botana recordó la frase con la que le informaron la muerte de su hijo: “Se me apagó la luz”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alquilaron una casa para sus vacaciones pero era una estafa: la respuesta del estafador desde la cárcel
  • Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al…”
  • La ex de Fernando Báez Sosa posteó con su nuevo novio, la liquidaron en redes pero una famosa la defendió
  • Detuvieron a un naranjita en el Cerro de las Rosas: amenazó a una mujer que se negó a pagarle $8.000

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial