La historia de Luciano Castro y Griselda Siciliani llegó a su final. La viralización de los audios entre el actor y la danesa Sarah Borrell, que dejaron al descubierto una intención de infidelidad, le pusieron punto final al vínculo.
Según publicó en X Ángel de Brito, están separados. En la misma línea, Pía Shaw contó en A la Barbarossa: “Me dijo que perdió al amor de su vida, que se mandó una gran cagada”. También dijo que Castro no quiere hablar públicamente y se mostró “superarrepentidísimo” por lo ocurrido.
+ MIRÁ MÁS: Maru Botana recordó la frase con la que le informaron la muerte de su hijo: “Se me apagó la luz”
“Interpreto, porque tengo información, que no está nada bien entre los dos. No sé qué puede llegar a pasar el día de mañana, pero hoy es muy difícil la situación entre ambos y la relación”, expresó Shaw.
Los audios que detonaron la ruptura
La decisión de ponerle punto final al romance llegó después de que se conocieran los mensajes que Castro le envió a Sarah Borrell durante su estadía en Madrid en noviembre de 2025, mientras protagonizaba la obra Sansón de las Islas. Según contó Fernanda Iglesias en Puro Show (eltrece), el actor no le dijo que estaba en una relación e intentó juntarse con la joven, incluso enviándole una foto desde su camarín en la Sala Verde de los Teatros del Canal.
Uno de los audios más comentados fue el que se escucha a Castro imitar la tonada española: “Oye Sarah, buen día, guapa. Mira que yo ya arranqué el día bien temprano, hice todas las cosas. Ahora tengo que hacer unas compras por aquí, por donde vivo. Nada. Y si después tiene ganas, tú me dices y nos vemos”. La filtración de estos mensajes generó un verdadero escándalo mediático y puso en jaque la relación.



