EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al…”

La ruptura se generó tras la filtración de chats del actor con una danesa. Su palabra.

20 de enero 2026, 14:35hs
Luciano Castro y Griselda Siciliani.
Seguinos en Google

La historia de Luciano Castro y Griselda Siciliani llegó a su final. La viralización de los audios entre el actor y la danesa Sarah Borrell, que dejaron al descubierto una intención de infidelidad, le pusieron punto final al vínculo.

Según publicó en X Ángel de Brito, están separados. En la misma línea, Pía Shaw contó en A la Barbarossa: “Me dijo que perdió al amor de su vida, que se mandó una gran cagada”. También dijo que Castro no quiere hablar públicamente y se mostró “superarrepentidísimo” por lo ocurrido.

+ MIRÁ MÁS: Maru Botana recordó la frase con la que le informaron la muerte de su hijo: “Se me apagó la luz”

“Interpreto, porque tengo información, que no está nada bien entre los dos. No sé qué puede llegar a pasar el día de mañana, pero hoy es muy difícil la situación entre ambos y la relación”, expresó Shaw.

Los audios que detonaron la ruptura

La decisión de ponerle punto final al romance llegó después de que se conocieran los mensajes que Castro le envió a Sarah Borrell durante su estadía en Madrid en noviembre de 2025, mientras protagonizaba la obra Sansón de las Islas. Según contó Fernanda Iglesias en Puro Show (eltrece), el actor no le dijo que estaba en una relación e intentó juntarse con la joven, incluso enviándole una foto desde su camarín en la Sala Verde de los Teatros del Canal.

Uno de los audios más comentados fue el que se escucha a Castro imitar la tonada española: “Oye Sarah, buen día, guapa. Mira que yo ya arranqué el día bien temprano, hice todas las cosas. Ahora tengo que hacer unas compras por aquí, por donde vivo. Nada. Y si después tiene ganas, tú me dices y nos vemos”. La filtración de estos mensajes generó un verdadero escándalo mediático y puso en jaque la relación.

Temas de la nota

Luciano CastroGriselda SicilianiSeparación

Más notas sobre Show

El mensaje de Pampita que confirma su separación de Martín Pepa y el plan para “pasar las penas”

Osvaldo Laport reveló la extrañísima premonición que tuvo en su juventud y Pergolini quedó en shock

Se presentó con un cuarteto en Es Mi Sueño para motivar a su hija: la nena terminó cantando con Abel Pintos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades y barrios afectados
  • Ulises Bueno dio un show gratuito en el obelisco y adelantó una canción para la selección argentina
  • Franco Colapinto igualó su mejor clasificación y largará desde el 8° lugar en el GP de Miami
  • Un trabajador fue aplastado por una tolva en Córdoba y está internado en grave estado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial