EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al…”

La ruptura se generó tras la filtración de chats del actor con una danesa. Su palabra.

20 de enero 2026, 14:35hs
Luciano Castro y Griselda Siciliani.
Seguinos en Google

La historia de Luciano Castro y Griselda Siciliani llegó a su final. La viralización de los audios entre el actor y la danesa Sarah Borrell, que dejaron al descubierto una intención de infidelidad, le pusieron punto final al vínculo.

Según publicó en X Ángel de Brito, están separados. En la misma línea, Pía Shaw contó en A la Barbarossa: “Me dijo que perdió al amor de su vida, que se mandó una gran cagada”. También dijo que Castro no quiere hablar públicamente y se mostró “superarrepentidísimo” por lo ocurrido.

+ MIRÁ MÁS: Maru Botana recordó la frase con la que le informaron la muerte de su hijo: “Se me apagó la luz”

“Interpreto, porque tengo información, que no está nada bien entre los dos. No sé qué puede llegar a pasar el día de mañana, pero hoy es muy difícil la situación entre ambos y la relación”, expresó Shaw.

Los audios que detonaron la ruptura

La decisión de ponerle punto final al romance llegó después de que se conocieran los mensajes que Castro le envió a Sarah Borrell durante su estadía en Madrid en noviembre de 2025, mientras protagonizaba la obra Sansón de las Islas. Según contó Fernanda Iglesias en Puro Show (eltrece), el actor no le dijo que estaba en una relación e intentó juntarse con la joven, incluso enviándole una foto desde su camarín en la Sala Verde de los Teatros del Canal.

Uno de los audios más comentados fue el que se escucha a Castro imitar la tonada española: “Oye Sarah, buen día, guapa. Mira que yo ya arranqué el día bien temprano, hice todas las cosas. Ahora tengo que hacer unas compras por aquí, por donde vivo. Nada. Y si después tiene ganas, tú me dices y nos vemos”. La filtración de estos mensajes generó un verdadero escándalo mediático y puso en jaque la relación.

Temas de la nota

Luciano CastroGriselda SicilianiSeparación

Más notas sobre Show

La ex de Fernando Báez Sosa posteó con su nuevo novio, la liquidaron en redes pero una famosa la defendió

Fecha, lugar e invitados de lujo: filtraron detalles de la boda de Tini y De Paul

Maru Botana recordó la frase con la que le informaron la muerte de su hijo: “Se me apagó la luz”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estaban de after, apareció un ladrón por los techos y ayudaron a detenerlo: video de película en Córdoba
  • El pueblo que mira a las Altas Cumbres, tiene un río cálido y es pura tranquilidad
  • “Robate el cielo, chispita”: el polémico adiós al nene de 12 años que posaba armado y murió en un tiroteo
  • Con mameluco de YPF y en la nieve: la llegada de Milei a Davos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial