Le salió caro el affaire con Luciano Castro a Sarah Borrell. La joven danesa, que trabajaba como camarera en Madrid, fue despedida de su trabajo después de que se hicieran públicos los detalles del amorío con el actor argentino.
Así lo confirmó Juan Etchegoyen en Mitre Live, citando información enviada desde Europa por el periodista español Roberto Antolín. Según detallaron, Sarah Borrell trabajaba en el bar Brunch and Cake, el mismo lugar donde habría conocido a Castro.
+ MIRÁ MÁS: Revelaron el gesto que tenía la China Suárez con Eugenia Tobal antes del escándalo con Cabré
“Echaron de su trabajo a Sarah después del escándalo que se vivió con el actor y Griselda Siciliani, los audios que salieron a la luz. Esa es la data que tengo para contar. Después de lo que pasó, el bar donde trabajaba Sarah decidió despedirla”, dijo el periodista.
El bar donde todo empezó y la reacción en España
El periodista Roberto Antolín se acercó al bar para corroborar la información y mostró la mesa donde, según él, Castro y Borrell compartieron su primer encuentro. “Esta es la mesa donde se sentó nuestro amigo. El tiburón Luciano Castro”, bromeó Antolín, mientras recorría el lugar en busca de más detalles.
Sarah Borrell, de 28 años, quedó en el centro de la escena mediática tras la filtración de los audios y los detalles del vínculo con el actor. La decisión del bar de desvincularla se conoció justo después de que Castro confirmara que se separó de Griselda Siciliani por este affaire.



