• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Leticia Siciliani cruzó a Sabrina Rojas en medio de la separación de Griselda y Luciano Castro

La actriz se cansó de las críticas y marcó un límite. El nuevo capítulo en medio del escándalo tras la infidelidad del actor.

21 de enero 2026, 11:20hs
sabrina rojas luciano castro
Sabrina Rojas apuntó contra Luciano Castro por las infidelidades.
Seguinos en Google

En medio de una temporada laboral intensa, Leticia Siciliani no pudo esquivar el escándalo mediático que tiene como protagonistas a su hermana, Griselda Siciliani, y a Luciano Castro. El conflicto, que explotó durante el verano con audios, chats y rumores de infidelidad, la alcanzó de lleno, aunque ella intentó mantenerse al margen.

Sin embargo, cuando un notero de Intrusos le preguntó por los dichos de Sabrina Rojas, Leticia no dudó en responder con firmeza y dejó en claro que hay un límite que no está dispuesta a dejar pasar. “No hablo de ella ni de nadie en particular, pero cualquier persona que hable mal de mi hermana, que diga algo que no es, que mienta, que diga cosas que no me gusten, es como si se metiera conmigo”, lanzó, sin vueltas.

+ MIRÁ MÁS: Sabrina Rojas lapidaria con Luciano Castro tras el escándalo de infidelidad: “Dejá de...”

Más allá de su enojo, Leticia también mostró su lado más humano y reconoció que la situación la afecta emocionalmente. “Me da fiaca que (Griselda y Luciano) estén pasando por esto, más allá de sentirme mal si la veo mal a ella”, confesó, dejando en claro su preocupación por el momento que atraviesa su hermana.

Leticia Siciliani salió en defensa de su hermana Griselda.
Leticia Siciliani salió en defensa de su hermana Griselda.

El respaldo a Griselda

En otro tramo de la charla, Leticia Siciliani respaldó la decisión de Griselda de alejarse del foco mediático y no seguir alimentando el escándalo. “Pienso que Griselda ya habló demasiado y está perfecto que en este momento elija no hablar”, sostuvo.

“No tiene nada más que decir y tampoco tiene obligación de estar hablando de su vida privada”, remarcó la actriz. Y concluyó: “Eligió hablar en un momento que lo sintió”.

Lo más leído

1

Fotos: vaciaron la casa de Raúl Portal y tiraron sus recuerdos de El Portal de las Mascotas a la basura

2

La angustia que invade a Juana Repetto luego de dar a luz: “Me fui al carajo”

3

Paula Chaves cargó contra Zaira Nara y mostró un chat de Whatsapp: “Estoy harta”

4

Sabrina Rojas sorprendió al contar qué es lo único que extraña de su relación con Luciano Castro

5

Valu Cervantes y su hija jugaron a ser Rosalía: la divertida reacción de su hermano

Temas de la nota

Leticia SicilianiLuciano CastroSabrina RojasGriselda SicilianiSeparación

Más notas sobre Show

Gerardo Romano fue víctima de un intento de estafa.

La insólita estafa de 55 mil dólares que intentaron hacerle a Gerardo Romano: “Me creí todo”

Raúl Portal murió en octubre de 2020 y sus recuerdos quedaron en una de las casas que vivió.

Fotos: vaciaron la casa de Raúl Portal y tiraron sus recuerdos de El Portal de las Mascotas a la basura

Sabrina Rojas y Luciano Castro

Sabrina Rojas sorprendió al contar qué es lo único que extraña de su relación con Luciano Castro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ríos y diques a tope en Córdoba: la situación tras las abundantes lluvias en las sierras
  • Q’ Lokura se prepara para otro Movistar Arena con entradas agotadas y una noche llena de sorpresas
  • Tiene 16 años, está embarazada y fue apuñalada, secuestrada y abusada por su ex
  • Clima en Córdoba: pronostican lluvias e inestabilidad para el fin de semana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial