• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Leticia Siciliani cruzó a Sabrina Rojas en medio de la separación de Griselda y Luciano Castro

La actriz se cansó de las críticas y marcó un límite. El nuevo capítulo en medio del escándalo tras la infidelidad del actor.

21 de enero 2026, 11:20hs
sabrina rojas luciano castro
Sabrina Rojas apuntó contra Luciano Castro por las infidelidades.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En medio de una temporada laboral intensa, Leticia Siciliani no pudo esquivar el escándalo mediático que tiene como protagonistas a su hermana, Griselda Siciliani, y a Luciano Castro. El conflicto, que explotó durante el verano con audios, chats y rumores de infidelidad, la alcanzó de lleno, aunque ella intentó mantenerse al margen.

Sin embargo, cuando un notero de Intrusos le preguntó por los dichos de Sabrina Rojas, Leticia no dudó en responder con firmeza y dejó en claro que hay un límite que no está dispuesta a dejar pasar. “No hablo de ella ni de nadie en particular, pero cualquier persona que hable mal de mi hermana, que diga algo que no es, que mienta, que diga cosas que no me gusten, es como si se metiera conmigo”, lanzó, sin vueltas.

+ MIRÁ MÁS: Sabrina Rojas lapidaria con Luciano Castro tras el escándalo de infidelidad: “Dejá de...”

Más allá de su enojo, Leticia también mostró su lado más humano y reconoció que la situación la afecta emocionalmente. “Me da fiaca que (Griselda y Luciano) estén pasando por esto, más allá de sentirme mal si la veo mal a ella”, confesó, dejando en claro su preocupación por el momento que atraviesa su hermana.

Leticia Siciliani salió en defensa de su hermana Griselda.
Leticia Siciliani salió en defensa de su hermana Griselda.

El respaldo a Griselda

En otro tramo de la charla, Leticia Siciliani respaldó la decisión de Griselda de alejarse del foco mediático y no seguir alimentando el escándalo. “Pienso que Griselda ya habló demasiado y está perfecto que en este momento elija no hablar”, sostuvo.

“No tiene nada más que decir y tampoco tiene obligación de estar hablando de su vida privada”, remarcó la actriz. Y concluyó: “Eligió hablar en un momento que lo sintió”.

Lo más leído

1

“No es mi culpa que…”: la picante frase de Candela Arizaga sobre Moyano y los viajes que hizo

2

Flor Vigna escrachó a otra famosa: “Sé que le tiraste a mi novio”

3

Sabrina Rojas habló sobre una posible vuelta con Luciano Castro y fue contundente: “Nos queremos...”

4

Estefi Berardi anunció que espera a su primer hijo y mostró cómo enteró del embarazo

5

Cande Ruggeri respondió a Flor Vigna tras ser acusada de meterse con Nico Occhiato: “Estuvo atrás mío”

Temas de la nota

Leticia SicilianiLuciano CastroSabrina RojasGriselda SicilianiSeparación

Más notas sobre Show

Alejandro Stoessel junto a su hija, Tini.

Preocupación por la salud del padre de Tini: Alejandro Stoessel fue internado de urgencia

La alegría de Guido Kaczka al hablar de Córdoba en la previa de la gran final de Es MI Sueño

La alegría de Guido Kaczka al hablar de Córdoba en la previa de la gran final de Es MI Sueño

Margarita es la ganadora de Es MI Sueño.

Margarita ganó en la gran final de Es Mi Sueño: brilló en el Teatro Ópera y se llevó 100 millones de pesos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Avanza la organización por la visita del papa León XIV: el lugar elegido en Córdoba y la posibilidad de asueto
  • Preocupación por la salud del padre de Tini: Alejandro Stoessel fue internado de urgencia
  • Margarita ganó en la gran final de Es Mi Sueño: brilló en el Teatro Ópera y se llevó 100 millones de pesos
  • Desesperada búsqueda de una nena de 3 años desaparecida en San Luis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial