Pasaron casi 15 años desde el divorcio de Nicolás Cabré y Eugenia Tobal, pero el tema sigue dando que hablar. Esta vez, fue Ángel De Brito quien encendió la mecha al revelar un gesto desconocido de la China Suárez con Tobal, cuando ambas compartían elenco en la novela Los Únicos.
Durante una charla en Bondi Live, el conductor repasó las infidelidades y separaciones más resonantes del espectáculo argentino. Allí, recordó una entrevista en la que Cabré negó haber dejado a su esposa por una tercera en discordia.
+ MIRÁ MÁS: Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al…”
Sin embargo, De Brito sorprendió al contar que Suárez le tocaba la panza de embarazada a Tobal, mostrando que entre ellas existía un vínculo cercano antes de que estallara el escándalo.

El comentario de De Brito no pasó desapercibido. “Un día Tobal podría contar la historia entera”, deslizó el periodista, aunque hace tiempo que la actriz cerró el tema por completo. Pese a eso, el dato se viralizó y muchos usuarios volvieron a apuntar contra la actual pareja de Mauro Icardi, acusándola de haber destruido el matrimonio de Cabré, con quien luego tuvo a Rufina el 18 de julio de 2013.
la actriz decidió hace tiempo dejar atrás el tema. Sin embargo, el dato se viralizó y muchos usuarios volvieron a apuntar contra la actual pareja de Mauro Icardi, acusándola de haber destruido el matrimonio de Cabré, con quien luego tuvo a Rufina el 18 de julio de 2013.



