El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi suma un nuevos capítulos explosivo. Después de una serie de fuertes cruces en redes sociales, la mediática respondió y ventiló un dato inesperado de su intimidad con el futbolista.
Este miércoles, el delantero del Galatasaray de Turquía publicó un extenso descargo en el que disparó con todo contra su ex. En el texto, Icardi la tildó de “mitómana” y aseguró que “nunca será su familia”. Además, la acusó de hostigar a la China Suárez, presentar denuncias falsas, “envenenar la psiquis” de sus hijas y deslizar haber sido víctima de abuso sexual.
+MIRÁ MÁS: Con 48 años y a puro animal print, Pampita mostró su lomazo en el Caribe y el furor fue total
En medio del escándalo Icardi no se guardó nada y llamó “manzana podrida” y “rata”. Consultada sobre cómo se sintió por estos insultos. Wanda sorprendió con su respuesta: “No, nada, me decía ‘cara de rata’ en la intimidad, así que debo tener cara de hámster. No sé”.
Aún así se mostró indignada por el posteo de Icardi. “Son más graves las calumnias e injurias que se dijeron, que son mentira, pero no tengo más nada para decir”, cerró.
Las graves acusaciones de Mauro Icardi contra Wanda Nara
En su publicación, Icardi enumeró una serie de denuncias y situaciones conflictivas con su ex pareja:
- “Me denunció falsamente por violencia de género en reiteradas oportunidades”
- “Me excluyó de mis propias casas mediante denuncias falsas”
- “Solicitó en la justicia que no pudiera ver ni tener vínculo con mis hijas durante seis meses”
- “No cumplió con ninguna orden judicial cuando debía entregarme a mis hijas”
- “Retuvo durante once horas a dos niñas de 9 y 10 años para impedir que estuvieran con su padre, por capricho personal y obsesión con mi pareja”
- “Insultó de manera pública y privada a tres menores de edad, hijos de mi pareja”
- “Envenena la psiquis de dos niñas en contra de su padre y de su familia —sí, esa ‘otra gente’ es mi familia—”
- “Creó grupos junto con sus ‘amigas’ para hostigarme a mí y a mi pareja; incluso muchas de ellas terminaron dándole la espalda y arrepintiéndose”
- “Realizó una falsa denuncia involucrando a sus hijos varones con el único fin de cambiar de jurisdicción en causas que no la favorecían”
- “Deslizó públicamente haber sido víctima de abuso sexual, llegando a compararse con una víctima real, marcando así el inicio de su propia debacle”
- “Eligió a un estafador, corrupto, acosador y ladrón para ‘representar y defender’ los derechos de mis hijas”
- “Me robó siete millones de euros, hecho que ya es de conocimiento público”