Daniela Celis disfruta a pleno de la maternidad junto a sus hijas Laia y Aimé, pero en las últimas horas expuso una faceta poco habitual de su día a día. En medio de una charla en un stream, no pudo ocultar la angustia que le generan los cambios en su cuerpo desde que fue mamá.
La influencer y panelista de Patria y Familia se abrió durante un debate sobre las inseguridades que aparecen en verano y lo que implica mostrarse en traje de baño. “A mí me remueve muchas cosas el cuerpo, porque mi cuerpo cambió mucho desde que fui mamá. No me siento cómoda con mi cuerpo”, confesó.
Aceptar un cuerpo que ya no es el mismo
Celis contó que, incluso, evitó situaciones que antes disfrutaba. “Desde que llegué, no me metí nunca al mar”, reveló. Y reflexionó sobre el proceso interno que implica la maternidad: “Una cuando es madre tiene que procesar que tu cuerpo cambia, que todo va a cambiar para siempre. Porque no va a volver a ser tu cuerpo antes y entonces hay que amarlo, abrazarlo, y acomodarse para adaptarse a tu nuevo cuerpo”.
+ MIRÁ MÁS: Salió a la luz una nueva foto de More Rial desde la cárcel y un detalle no pasó desapercibido
Sus palabras generaron un clima de empatía en el estudio. Sus compañeros la escucharon atentos y le brindaron apoyo, en especial Juli Castro, que le habló con sinceridad y comprensión. “Es entendible que te pase así. Es normal también”, le dijo, reconociendo la fuerza del cambio que atravesó.