Juana Repetto transita la recta final de su embarazo y decidió compartir con sus seguidores cómo se siente en medio de las altas temperaturas en la Ciudad de Buenos Aires. A través de sus historias de Instagram, la actriz contó que el calor y el tamaño de la panza le están generando un fuerte malestar físico.
“Acá metida en casa porque no aguanto estar afuera ya. Me siento muy agitada, cansada, no sé cómo explicarlo”, escribió, dando cuenta de lo difícil que se le hace continuar con la rutina diaria en estos días.

Momento crítico
Repetto incluso comparó cómo se siente ahora con experiencias anteriores. “No recuerdo haberme sentido así con Toro, que pesaba 20 kilos más y que llegué a las 42 semanas”, señaló, y se preguntó con humor si el cansancio tiene que ver con la edad o con el clima. “¿Será la edad o el calor? Ambas, probablemente”, reflexionó.
+ MIRÁ MÁS: Ropa de bebé y beso: el llamativo video de Wanda Nara con su hija que despertó rumores de embarazo
También contó que le cuesta sostener actividades que antes hacía sin problemas. “Me está costando la rutina que venía haciendo de levantarnos, desayunar afuera, ir a la pileta. Hace tanto calor”, explicó y agregó: “Estoy acá bajo el aire, directo, chicas. Tengo mucho calor. Ya se siente, el niño no para de moverse”.
Días atrás, Juana había revelado que ya tiene fecha de parto para la llegada de Timoteo, aunque aclaró que no la dará a conocer públicamente. Sí confirmó que mostrará al bebé: “Sí, lo voy a mostrar. No sé si el día que nazca, pero sí”.



