Rocío Pardo habló con naturalidad sobre su presente sentimental junto a Nicolás Cabré. En una entrevista distendida, la actriz y productora teatral sorprendió al contar cómo es la rutina diaria que comparten desde que dieron el “sí”.
“Nos levantamos, jugamos a la play, vamos a entrenar, somos una pareja...”, dijo en Intrusos sin vueltas, al describir una postal doméstica que se convirtió en la rutina tras el casamiento.
+ VIDEO: Rocío Pardo y sus primeras semanas de casada con Nicolás Cabré
Ante las reacciones en el programa, Pardo redobló la apuesta con una aclaración que despertó risas: “Sí. Jugamos al FIFA, a full. Yo me pego una calentura con el FIFA, pero bien. Lo pasamos bien”.
La escena no termina ahí. Según contó, el ritual gamer también se cuela en la agenda laboral: “Antes de ir al teatro, partidito. Y es partido y revancha, siempre. Hoy llegamos tarde por estar jugando a la play”, confesó en Intrusos.
+ MIRÁ MÁS: La emoción de Piñón Fijo por sus hijos y nietos: “Cuando uno ama...”
En otro tramo de la charla, se refirió al desafío de compartir trabajo y vida personal, ya que dirige Ni media palabra, la obra que Cabré protagoniza junto a Mariano Martínez y Bicho Gómez en Carlos Paz. “Es muy fácil trabajar juntos”, aseguró, y explicó: “Pasamos de la vida que tenemos como pareja a trabajar juntos, y es así, es fácil”.
Para cerrar, resumió el vínculo con una definición que mezcla amor y complicidad: “Estoy enamorada, me acabo de casar, siempre digo que tengo de esposo a mi mejor amigo”.