EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Rocío Pardo y su intimidad con Nicolás Cabré tras la boda: “Jugamos a full…”

La productora abrió una puerta a su vida cotidiana luego de contraer matrimonio y dejó en claro cómo se divierten.

26 de enero 2026, 17:03hs
Rocío Pardo y Nicolás Cabré sellaron su amor en una estancia de Bosque Alegre.
Seguinos en

Rocío Pardo habló con naturalidad sobre su presente sentimental junto a Nicolás Cabré. En una entrevista distendida, la actriz y productora teatral sorprendió al contar cómo es la rutina diaria que comparten desde que dieron el “sí”.

“Nos levantamos, jugamos a la play, vamos a entrenar, somos una pareja...”, dijo en Intrusos sin vueltas, al describir una postal doméstica que se convirtió en la rutina tras el casamiento.

+ VIDEO: Rocío Pardo y sus primeras semanas de casada con Nicolás Cabré

La productora teatral contó los detalles de su matrimonio.

Ante las reacciones en el programa, Pardo redobló la apuesta con una aclaración que despertó risas: “Sí. Jugamos al FIFA, a full. Yo me pego una calentura con el FIFA, pero bien. Lo pasamos bien”.

La escena no termina ahí. Según contó, el ritual gamer también se cuela en la agenda laboral: “Antes de ir al teatro, partidito. Y es partido y revancha, siempre. Hoy llegamos tarde por estar jugando a la play”, confesó en Intrusos.

+ MIRÁ MÁS: La emoción de Piñón Fijo por sus hijos y nietos: “Cuando uno ama...”

En otro tramo de la charla, se refirió al desafío de compartir trabajo y vida personal, ya que dirige Ni media palabra, la obra que Cabré protagoniza junto a Mariano Martínez y Bicho Gómez en Carlos Paz. “Es muy fácil trabajar juntos”, aseguró, y explicó: “Pasamos de la vida que tenemos como pareja a trabajar juntos, y es así, es fácil”.

Para cerrar, resumió el vínculo con una definición que mezcla amor y complicidad: “Estoy enamorada, me acabo de casar, siempre digo que tengo de esposo a mi mejor amigo”.

Temas de la nota

rocio pardoNicolás Cabréintimidad

Más notas sobre Show

Llorando antes de volar desde Madrid: salió a la luz la foto de La Joaqui tras la ruptura con Luck Ra

La confesión de Paulina Cocina que descolocó a Pergolini: “La sufrí”

Se olvidó la letra en plena canción y Abel Pintos lo salvó con un gran gesto: “Fue durísimo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Discutió con sus vecinos por unos chivos, regresó armado y mató a un chico de 29 años
  • Video: armados, la persiguieron y la bajaron de la moto para robarle en Córdoba
  • Tres robos a los tiros en 3 días: al último le dieron dos balazos para robarle 25 mil dólares
  • Santilli pidió que Villarruel renuncie por sus ataques a Milei: “Que arme su proyecto y compita”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial