• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Griselda Siciliani confirmó su separación de Luciano Castro: “No es el cuerno en sí”

La actriz decidió ponerle fin a la relación tras el escándalo mediático. Aunque el vínculo afectivo continúa, la pareja como tal llegó a su cierre.

30 de enero 2026, 16:31hs
No va más.
No va más.
Seguinos en Google

Después de semanas de versiones y rumores, Griselda Siciliani confirmó su separación de Luciano Castro. La actriz tomó la decisión tras las infidelidades que salieron a la luz y, sobre todo, por el impacto que tuvo la exposición pública del conflicto.

La información fue revelada por la periodista Paula Varela, quien contó que habló directamente con Siciliani y explicó que el principal motivo no fue el hecho puntual de la infidelidad, sino el contexto mediático que se generó alrededor de la pareja.

Según relató Varela al aire de Intrusos (América), Siciliani fue clara al momento de explicar su postura. “Ella decidió dar un paso al costado. No pudo con lo mediático, eso fue lo que más le jodió”, detalló la panelista.

En esa línea, agregó: “No es el cuerno en sí, que eso se puede hablar en pareja, se puede perdonar, sino que tiene que ver con esta cosa mediática en la que ella se vio envuelta”. Y resumió la decisión con una frase contundente: “Esto no es para mí, me corro”.

+ MIRÁ MÁS: Cinthia Fernández presentó a sus nuevos perros de raza y la fulminaron en las redes: “Hay que…”

Pese a la ruptura, desde el entorno aseguraron que el vínculo entre ambos continúa en buenos términos. “Se quieren un montón. Ella le dijo que no le iba a soltar la mano y que podían seguir siendo amigos”, contó Varela, aunque aclaró que la relación sentimental llegó definitivamente a su fin.

Además, la periodista reveló que el proyecto que ambos tenían en mente para abrir un emprendimiento en la Costa Atlántica quedó en pausa y no avanzará tras la separación.

“Si bien ella no quiere hablar, si la van a buscar te van a decir que sí, que están separados”, concluyó Varela.

Lo más leído

1

Mariano Martínez se mostró por primera vez con Meli, su novia cordobesa: las fotos

2

“Endulzamientos”: More Rial mostró de qué trabaja tras salir de la cárcel y dejó a todos en shock

3

Tiene 16 años, cantó como los grandes en Es Mi Sueño y La Mona lo puso en apuros: “¿Tenés novia?"

4

El día que Maradona confundió al Polaco con el novio de Gianinna: “No te hagas el boludo”

5

Charly García fue internado: cómo continúa su estado de salud

Temas de la nota

Griselda SicilianiLuciano Castro

Más notas sobre Show

Brandoni y Rottemberg fueron amigos durante más de 40 años.

Carlos Rottemberg reveló el último regalo de Brandoni y cuándo se dio cuenta de que podía morir

Benjamín Vicuña y Violeta Urtizberea contaron de qué trata “El resto bien” y por qué hay que verla

Benjamín Vicuña y Violeta Urtizberea contaron de qué trata “El resto bien” y por qué hay que verla

Morena Rial

“Endulzamientos”: More Rial mostró de qué trabaja tras salir de la cárcel y dejó a todos en shock

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Rottemberg reveló el último regalo de Brandoni y cuándo se dio cuenta de que podía morir
  • Salió una hora a la esquina de su casa y al volver los ladrones estaban robando todo: el desesperante video
  • Golpe comando de “La Banda del Handy”: desvalijaron a una familia y sospechan que son los mismos de Urca
  • Ale Ceberio y su profunda reflexión sobre su camino entre la música y la fe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial