Jimena Barón y Matías Palleiro atraviesan una etapa intensa: compraron una casa juntos y están en pleno proceso de remodelación y refacción. Fue una decisión que tomaron luego del nacimiento de Arturo, buscando espacios más amplios y cómodos para la familia.
Hace un tiempo, la cantante ya había contado que discutieron por el destino de los cuartos libres de la propiedad. Ahora, el foco del desacuerdo pasó a otro punto inesperado del hogar: dónde ubicar el lavarropas.
El lavarropas, el toilette y el “bow window”
A través de sus historias de Instagram, Jimena relató que su idea es convertir uno de los toilettes en lavadero. “Hay un toilette abajo, más dos baños completos. Mi propuesta fue poner en este baño, que no vamos a usar, un lavarropas así lavamos y colgamos la ropa ahí afuera”, explicó, aunque dejó en claro que no lograron ponerse de acuerdo. “No estamos de acuerdo con NADA”, remató.
+ MIRÁ MÁS: Internaron de urgencia a Peter Lanzani y preocupa su estado de salud
Fiel a su estilo irónico, también apuntó al intercambio con su pareja: “El diálogo, ‘es un toilette, no es un baño’. Ay, Dios mío, lo voy a matar”.
La discusión no terminó ahí. Jimena también mostró otro cruce por el bow window, un espacio bajo la ventana, y las medidas del lugar. Contó que Matías insistía en que tenía seis metros de largo, mientras ella usó una aplicación para medir y demostrar que eran cinco. La escena, una vez más, dejó en evidencia cómo las refacciones pueden sacar chispas… incluso en parejas consolidadas.