Sabrina Rojas ya no oculta sus sentimientos cada vez que Luciano Castro vuelve a quedar en el centro de la escena mediática. Esta vez, la conductora reaccionó con una mezcla de sorpresa y fastidio al enterarse del pasacalles que su ex le habría mandado a colocar a Griselda Siciliani en la puerta de su casa, pidiéndole una reconciliación.
El gesto romántico, que incluía la frase “Te amo Griselda hasta el final. Te extraño mucho, Luciano”, fue, para Rojas, el colmo de una seguidilla de torpezas. Con una sinceridad brutal, habló del tema en televisión abierta y no dudó en dejar muy mal parado al padre de sus dos hijos.
+MIRÁ MÁS: La contundente respuesta de Rocío Pardo a los elogios de la China Suárez
“Cuando veo esto siento que ‘me casé con un boludo’”, disparó sin filtros. Y fue por más: “Todo lo que va haciendo Lu yo ya lo sé, lo conozco hasta los huesos, pero esto me pareció un montón”.
El episodio se da luego de que Griselda Siciliani decidiera ponerle fin a la relación, en medio de rumores cada vez más fuertes de infidelidad por parte de Castro. Sin embargo, según reveló Sabrina, el verdadero conflicto no habría sido el engaño en sí.
“No es el cuerno en sí, tiene que ver con esta cosa mediática en la que ella se vio envuelta”, aseguró la panelista. Y sumó, sin vueltas: “Si vos tenés a tu chica diciéndote que no quiere más líos mediáticos, ¿vos le ponés un cartel así? Yo salgo y le grito”.
Aún así la conductora desde su cuenta de Instagram deslizó que confiaba en que el pasacalles terminara siendo una acción publicitaria de alguien aprovechando la coyuntura.