Luego de la preocupación que generó su internación repentina, Peter Lanzani decidió hablar y contar en primera persona qué le pasó. A través de una publicación en sus redes sociales, el actor confirmó que fue operado de apendicitis y llevó tranquilidad a sus seguidores.
“Gracias a todos los que se preocuparon y mandaron mensajes. Tuve apendicitis y ya estoy operado y descansando en mi casa. Informando con la verdad”, escribió junto a una imagen en la que se lo ve con la bata del hospital, desde el Sanatorio Colegiales. El detalle estuvo en su atuendo: debajo de la prenda no tenía absolutamente nada.
El mensaje para sus seguidores
El posteo tuvo como objetivo calmar a quienes se habían alarmado por su estado de salud, luego de que trascendiera que había sido internado de urgencia tras una descompensación. Por estas horas, Lanzani ya se encuentra recuperándose en su hogar y con buen ánimo.
+ MIRÁ MÁS: “Me fui al cielo”: Thiago Medina reveló la experiencia mística que tuvo antes de despertar del coma
La noticia de su internación había sido dada a conocer por Pepe Ochoa en LAM, donde se informó que el actor había llegado al sanatorio acompañado por su novia. Tras la operación, evoluciona favorablemente y espera retomar sus actividades laborales en los próximos días.


