EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Peter Lanzani hizo un posteo hot desde la clínica y reveló de qué lo operaron: “La verdad”

El actor habló desde sus redes luego del susto por su salud y explicó qué le ocurrió. Aseguró que ya fue dado de alta y se recupera en su casa.

03 de febrero 2026, 13:26hs
Lanzani atraviesa un difícil momento en el sur del país.
Seguinos en Google

Luego de la preocupación que generó su internación repentina, Peter Lanzani decidió hablar y contar en primera persona qué le pasó. A través de una publicación en sus redes sociales, el actor confirmó que fue operado de apendicitis y llevó tranquilidad a sus seguidores.

“Gracias a todos los que se preocuparon y mandaron mensajes. Tuve apendicitis y ya estoy operado y descansando en mi casa. Informando con la verdad”, escribió junto a una imagen en la que se lo ve con la bata del hospital, desde el Sanatorio Colegiales. El detalle estuvo en su atuendo: debajo de la prenda no tenía absolutamente nada.

La publicación de Peter Lanzani en sus redes.

El mensaje para sus seguidores

El posteo tuvo como objetivo calmar a quienes se habían alarmado por su estado de salud, luego de que trascendiera que había sido internado de urgencia tras una descompensación. Por estas horas, Lanzani ya se encuentra recuperándose en su hogar y con buen ánimo.

+ MIRÁ MÁS: “Me fui al cielo”: Thiago Medina reveló la experiencia mística que tuvo antes de despertar del coma

La noticia de su internación había sido dada a conocer por Pepe Ochoa en LAM, donde se informó que el actor había llegado al sanatorio acompañado por su novia. Tras la operación, evoluciona favorablemente y espera retomar sus actividades laborales en los próximos días.

Temas de la nota

Peter Lanzanisaludoperacion

Más notas sobre Show

La desopilante pelea de Jimena Barón y su novio por la remodelación de su nueva casa: “Lo voy a…”

Internaron de urgencia a Peter Lanzani y preocupa su estado de salud

“Soy Mestiza” arrasó y se llevó el Premio Carlos de Oro: todos los ganadores de la gran noche del teatro

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los frenaron en la ruta, les abrieron dos parlantes y lo que encontraron los dejó asombrados
  • La desopilante pelea de Jimena Barón y su novio por la remodelación de su nueva casa: “Lo voy a…”
  • Policía mató a un ladrón que lo perseguía a tiros por plena ruta: el video
  • Córdoba: llevó “empanadas” a la visita a un preso pero el control dio con un hallazgo insólito

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial