La televisión argentina está de luto por la muerte de Juan Carlos Velázquez, el querido humorista apodado “El Mini”. Se hizo famoso por su participación en Duro de Domar, donde se ganó el cariño del público con su estilo inconfundible.
La noticia fue confirmada por el periodista Juan Etchegoyen, quien detalló que el artista murió a causa de un infarto. Según explicó en Mitre Live, Velázquez había ingresado a una clínica con una neumonía muy fuerte, su estado se agravó y fue trasladado a terapia intensiva, donde finalmente sufrió la descompensación fatal. “No pudieron hacer nada”, precisó.
“El Mini”
El Mini era una figura muy querida en la pantalla chica y su fallecimiento generó una ola de mensajes de tristeza y despedida en las redes sociales. Muchos televidentes recordaron sus intervenciones en Duro de Domar y Bendita y el humor que lo caracterizaba.
+ MIRÁ MÁS: Las gloriosas vacaciones familiares de María Becerra en Costa Rica: “Surfing y fulbito 24/7”
En 2024, el humorista ya había atravesado un episodio de salud delicado, cuando contó públicamente que tenía arterias obstruidas, fuertes dolores en el pecho y dificultad para respirar, motivo por el cual debió someterse a un tratamiento médico.
En los últimos años, Velázquez había optado por mantener un perfil bajo y alejado de los medios, ya que no era convocado por programas, aunque su figura seguía siendo muy recordada por el público que lo acompañó durante años.