EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

De qué murió “El Mini”, el humorista que marcó una época en la TV argentina

Juan Carlos Velázquez falleció a los 64 años y generó una profunda conmoción en el mundo del espectáculo. Lo que se sabe de su deceso.

05 de febrero 2026, 10:15hs
Mini era muy querido por los televidentes.
Seguinos en Google

La televisión argentina está de luto por la muerte de Juan Carlos Velázquez, el querido humorista apodado “El Mini”. Se hizo famoso por su participación en Duro de Domar, donde se ganó el cariño del público con su estilo inconfundible.

La noticia fue confirmada por el periodista Juan Etchegoyen, quien detalló que el artista murió a causa de un infarto. Según explicó en Mitre Live, Velázquez había ingresado a una clínica con una neumonía muy fuerte, su estado se agravó y fue trasladado a terapia intensiva, donde finalmente sufrió la descompensación fatal. “No pudieron hacer nada”, precisó.

“El Mini”

El Mini era una figura muy querida en la pantalla chica y su fallecimiento generó una ola de mensajes de tristeza y despedida en las redes sociales. Muchos televidentes recordaron sus intervenciones en Duro de Domar y Bendita y el humor que lo caracterizaba.

+ MIRÁ MÁS: Las gloriosas vacaciones familiares de María Becerra en Costa Rica: “Surfing y fulbito 24/7”

En 2024, el humorista ya había atravesado un episodio de salud delicado, cuando contó públicamente que tenía arterias obstruidas, fuertes dolores en el pecho y dificultad para respirar, motivo por el cual debió someterse a un tratamiento médico.

En los últimos años, Velázquez había optado por mantener un perfil bajo y alejado de los medios, ya que no era convocado por programas, aunque su figura seguía siendo muy recordada por el público que lo acompañó durante años.

Mini era muy querido por los televidentes.

Temas de la nota

miniMuerteTelevisiónduro de domar

Más notas sobre Show

¡Un travieso! El divertido blooper de Benjamín en el cumple de Valu Cervantes que es viral

Cuánto cuesta comer en las Colectividades

Las gloriosas vacaciones familiares de María Becerra en Costa Rica: “Surfing y fulbito 24/7”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Un travieso! El divertido blooper de Benjamín en el cumple de Valu Cervantes que es viral
  • Captaron una medusa gigante “como un colectivo” en el Mar Argentino: impresionantes imágenes
  • Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes por la cuarta fecha
  • Las exesposas de un hombre que murió se casaron por una inesperada razón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial