Sarah Borrell se hizo conocida en Argentina luego de que saliera a la luz que fue la tercera en discordia en la relación entre Luciano Castro y Griselda Siciliani. Desde entonces, cada movimiento suyo en redes sociales es seguido de cerca por usuarios atentos a cualquier detalle.
Ahora volvió a quedar en el centro de la escena por una publicación que no pasó inadvertida. Desde el interior de un avión, compartió una historia en Instagram que rápidamente encendió las alarmas.
+ MIRÁ MÁS: ¡Un travieso! El divertido blooper de Benjamín en el cumple de Valu Cervantes que es viral
En la imagen, la actriz escribió la pregunta “¿a dónde voy a ir?” y sumó una encuesta con varias opciones posibles. Entre los destinos apareció Argentina, lo que fue suficiente para que se multiplicaran los comentarios y conjeturas.
La simple mención del país reavivó los rumores de un posible reencuentro con Luciano Castro, justo cuando el actor vuelve a estar bajo la lupa mediática. En redes, muchos usuarios no tardaron en atar cabos y lanzar teorías.
Por el momento, no hay confirmaciones oficiales sobre el destino real de la bailarina. Lo cierto es que el anuncio fue breve, pero efectivo. Con una sola historia, Sarah Borrell volvió a instalarse en el centro del escándalo y dejó flotando un misterio que, por ahora, sigue sin resolverse.



