Cami Homs fue mamá de Aitana hace 10 días, fruto de su relación con el futbolista José Sosa, y desde entonces vive días de plena felicidad familiar. La llegada de la beba también consolidó la unión entre los hijos de ambos, que comparten la vida cotidiana más ensamblada que antes.
Tras el parto, la modelo bajó el ritmo de su actividad en redes sociales para dedicarse de lleno al cuidado de su hija recién nacida. Sin embargo, en las últimas horas decidió reaparecer con una imagen frente al espejo de su baño que rápidamente llamó la atención de sus seguidores.
+ MIRÁ MÁS: Zaira Nara mostró su patio campestre-colonial y sorprendió a todos: las fotos
En la postal, Cami Homs se mostró al natural, con un short y un top blancos, recién salida de bañarse. Junto a la imagen escribió un mensaje sincero sobre su presente emocional y físico.
“Me preguntan cómo estoy. Feliz, ocupándome de esta bebita hermosa que nos tiene muertos de amor y de sus hermanitos”, expresó la modelo. De ese modo, dejó en claro que está atravesando el postparto con tranquilidad y enfocada en su familia.
Además, agradeció el cariño recibido durante estos días tan especiales. “De a poquito apareciendo por acá, gracias por sus miles de mensajes de amor”, agregó, marcando su regreso paulatino a las redes.
Hermanos
También compartió una tierna postal de sus hijos Francesca y Bautista, fruto de la relación con Rodrigo de Paul y la pequeña Aitana. En la imagen se ve a los niños patinando en rollers y a la nena más grande llevando el cochecito con su hermanita.