Juana Repetto, embarazada de su tercer hijo Timoteo, compartió una imagen íntima de su rutina nocturna junto a sus hijos Toribio y Belisario y provocó un intenso debate en redes sociales. La actriz mostró cómo duerme en la cama con los niños y dejó en evidencia el poco espacio que le queda en plena etapa final del embarazo.
En la primera postal que subió a sus historias de Instagram, se ve a los chicos profundamente dormidos mientras ella marcó, con un dibujo, el reducido lugar que ocupa junto a su panza. “No es joda, mi panza y yo dormimos ahí”, escribió con humor, señalando el pequeño espacio disponible.

En una segunda imagen, Repetto mostró el otro lado de la cama, donde había un espacio amplio sin usar por los niños. “Por suerte la cama tiene dos metros”, agregó con un emoji irónico, dando a entender que la situación es habitual en su casa.

Las publicaciones no tardaron en generar repercusión y miles de usuarios opinaron sobre la forma de descanso de la actriz. Algunos cuestionaron la decisión y le sugirieron cambios. “¿Qué goce es?”, “Poné una cama de una plaza así tenés más espacio” y “A la hora de dormir deberías descansar”, fueron algunos de los comentarios que circularon.
+ MIRÁ MÁS: El reclamo de Mirtha a su histórica cocinera que abandonó el programa: “Me hubiera gustado que…”
Fiel a su estilo, Juana Repetto eligió mostrarse auténtica y compartir una escena cotidiana de su maternidad, aun sabiendo que despertaría críticas. No es la primera vez que la actriz expone su crianza en redes y genera opiniones divididas entre quienes la apoyan y quienes la cuestionan.



