Daniela Celis compartió un relato que generó escalofríos al recordar el tiempo en que Thiago Medina, papá de sus hijas, estuvo internado en coma tras un grave accidente en moto. Según contó, durante ese mes ocurrió una situación que recién más tarde pudo comprender.
“Las nenas son repaperas, pero en ese mes nunca lo mencionaron”, explicó. Sin embargo, un día, mientras estaban jugando en el cuarto, algo la sorprendió por completo. “Laia mira la puerta, me dice ‘papá’, sonríe y sigue jugando”, relató.
Tiempo después, ya con Thiago recuperado, llegó la parte más inquietante. Daniela contó que él le habló de un sueño recurrente que tenía durante la internación. “Yo estaba en la puerta y quería entrar a jugar con ustedes y no podía. Había algo que me chocaba, hacía fuerza y no podía pasar”, recordó que le dijo.
+MIRÁ MÁS: Se supo en qué lugar nació el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín
La coincidencia la dejó en shock. “Ahí se me puso la piel de gallina”, confesó. Fue entonces cuando le contó lo que había vivido con una de las nenas. “No sé si fue el mismo día o no, pero Laia me señalaba la puerta y me decía papá. Y nunca te había mencionado antes”, le contó.

Con el paso del tiempo y acompañada por un psicólogo, Daniela encontró una posible explicación. “Entendí que mis hijas no lo mencionaban porque lo sentían con nosotras. Como que él estaba siempre ahí al lado de ellas”, concluyó, todavía emocionada por la experiencia.



