Ricardo Darín se convirtió en abuelo por primera vez tras el nacimiento del hijo del Chino Darín y de la actriz española Úrsula Corberó. El bebé llegó al mundo el lunes en la ciudad de Barcelona, donde la pareja reside desde hace varios años.
En las últimas horas, el reconocido actor argentino compartió su emoción al hablar del nacimiento en diálogo con Luis Bremer, panelista de Desayuno Americano. “Nació alrededor del mediodía en Barcelona, creo que a las once y algo”, precisó.
+ MIRÁ MÁS: “Piel de gallina”: Daniela Celis contó la extraña visión de sus hijas durante el coma de Thiago Medina
“El bebé es precioso y está muy bien. La madre también está muy bien. Todos muy felices”, añadió en un mensaje de WhatsApp que fue leído al aire del ciclo. Además, cerró con un afectuoso saludo: “Un abrazo para todos”.

Un bebé esperado
La noticia del nacimiento había sido confirmada inicialmente por el programa español Y ahora Sonsoles, que se emite por Antena 3. La llegada del bebé era muy esperada desde que Úrsula Corberó anunciara su embarazo el 9 de septiembre pasado.
Días antes del parto, Clara Darín, hermana del Chino, había compartido una imagen en redes sociales donde se veía un body celeste, lo que despertó especulaciones sobre el sexo del bebé. Finalmente, se confirmó que es un varón.

Con este nacimiento, Ricardo Darín suma un nuevo rol a su vida personal, atravesado por la emoción y la felicidad de convertirse en abuelo, una experiencia que, según dejó entrever, lo tiene completamente conmovido.



