• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

El Chino Darín habló tras la llegada de Dante: “Fue una experiencia gloriosa”

El actor contó cómo atravesó el nacimiento de su hijo, la emoción del momento y la decisión familiar que los llevó a vivirlo en Europa.

11 de febrero 2026, 01:05hs
El padre mostró su felicidad por el nacimiento de Dante.
El padre mostró su felicidad por el nacimiento de Dante.
Seguinos en Google

Desde Madrid y con la valija en la mano, el Chino Darín rompió el silencio después del nacimiento de Dante, su primer hijo junto a Úrsula Corberó. El bebé llegó al mundo el 9 de febrero y el actor compartió cómo vivió esos días que definió como intensos, felices y transformadores.

A punto de regresar a la Argentina por compromisos laborales, Darín explicó que hizo una pausa clave en su agenda para estar presente. “Me escapé de un rodaje en Buenos Aires para tratar de pegarle a la fecha de parto y salió todo fantástico”, contó a la prensa europea, aún con el cansancio a flor de piel. “No vengo durmiendo nada, pero es un momento muy alegre”, agregó.

+ MIRÁ MÁS: Tini reveló en El Doce un profundo recuerdo de su infancia: “Lo busqué y me hizo bien”

La despedida no fue sencilla. El actor reconoció el tironeo entre el trabajo y la vida personal, aunque valoró haber podido acompañar el nacimiento. “Me quiero matar, pero soy muy afortunado. Pensé que no iba a poder venir y logré estar. Fue una experiencia gloriosa, muy fuerte”, expresó.

Úrsula Corberó muestra su panza de siete meses y Chino Darín la acaricia con su cabeza, dos meses antes del nacimiento de Dante.
Úrsula Corberó muestra su panza de siete meses y Chino Darín la acaricia con su cabeza, dos meses antes del nacimiento de Dante.

También habló del deseo de volver a reunirse pronto con su familia, aunque admitió que no será inmediato. “Lo intentaré lo antes posible, pero va a pasar un tiempito, más de lo que me gustaría”, señaló, dejando ver la dificultad de este nuevo equilibrio.

El Chino y Úrsula momentos previos a ser papás por primera vez.
El Chino y Úrsula momentos previos a ser papás por primera vez.

Por último, aclaró por qué Dante nació en España y descartó versiones sobre un plan previo para hacerlo en la Argentina. “En algún momento lo evaluamos, pero muy rápido decidimos que no. Entendí que el bebé nace donde la madre quiere y me parece bien que fuera así”, concluyó, cerrando el tema con una definición clara y personal.

Lo más leído

1

Ricardo Darín reveló detalles del nacimiento de su nieto y se emocionó: “Todos…”

2

La etapa más difícil: Tini reveló qué siente al cantar las canciones de “Un mechón de pelo”

3

La China Suárez, infartante en la cama: las jugadísimas fotos que encendieron las redes

4

Tini reveló en El Doce un profundo recuerdo de su infancia: “Lo busqué y me hizo bien”

5

Se supo la verdadera causa de la muerte de la mamá de “Mi pobre angelito”

Temas de la nota

Chino DarínÚrsula CorberóBebe

Más notas sobre Show

Tini mano a mano con El Doce.

Tini reveló en El Doce un profundo recuerdo de su infancia: “Lo busqué y me hizo bien”

Silvia Pérez Ruiz entrevistó a Tini en Buenos Aires.

La etapa más difícil: Tini reveló qué siente al cantar las canciones de “Un mechón de pelo”

El posteo superó los 70 mil 'me gusta' en una hora.

La China Suárez, infartante en la cama: las jugadísimas fotos que encendieron las redes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Municipalidad extendió el plazo del vencimiento de las contribuciones: la fecha clave
  • El Chino Darín habló tras la llegada de Dante: “Fue una experiencia gloriosa”
  • Comienza el juicio por el crimen de Sebastián Villarreal: uno por uno, los acusados
  • Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial